domingo, 6 de septiembre de 2015

Reseña: serie La selección de Kiera Cass

Hola viajeros! ¿cómo están? Espero que bien y que no me hayan olvidado en estas semanas que llevo ausente, es solo que como ya les mencioné el semestre en la universidad ya comenzó y he estado tan ocupada que apenas he tenido tiempo de leer, ni si quiera he podido terminar de leer Ciudades de papel ya se podrán imaginar. Bueno el caso es que estoy de vuelta y trataré de no ausentarme tanto, así que hoy les he traído una reseña de la trilogía (que ya no es trilogía) de La selección de Kiera Cass.


Se que ya hice una reseña del primer libro, para el que no la ha visto por aca se las dejo () pero quería dar mi opinión en general sobre estos libros.

Bueno como ya sabemos la historia esta ambientada en Illea un país gobernado por una monarquía y divido en castas donde los uno son los más ricos y los ocho son los vagabundos.  Tenemos como protagonista a América Singer una chica perteneciente a los cinco, la casta de los artistas, y no es que tenga una vida de lo mas lujosa pero ella esta feliz con lo que tiene y nunca a pedido por más, el caso curioso es que por ciertas circunstancias América termina participando en La selección que es una especie de concurso donde el príncipe elegirá a su futura esposa y lo hace pensando que no será elegida entre todas las chicas participante a ir al Palacio para competir con otras elegidas, pero si lo es, América es elegida junto con otras 35 chicas que competirán salvajemente por el amor del príncipe pero el caso es que América no quiere al príncipe pues ella ya encontró su verdadero amor, pero como todos sabemos en toda buena historia deben haber triángulos amorosos América empieza a tener sentimientos por el príncipe y tendrá que elegir con cual de los dos quiere estar.

Como ya les dije en mi primera reseña el libro me gusto mucho, los personajes,  la trama, el ambiente,  todo de el me gustó excepto por la autora no abundar mucho en el mundo que creo, cosa que si hiso en el segundo libro.

Señores si el primer libro me gustó no se como calificar este, fue sencillamente increíble, creo que me apresura demasiado en decir lo de abundar en el mundo que creó porque aparentemente lo tenía todo guardado para el segundo mostrándonos el lado mas cruel de el país de Illea, como fue creado, quien lo creo, me encanto.

Del tercer libro lo que más me ha gustado es el crecimiento de los personajes, al principio del primer libro y el segundo llegue a odiar a algunas de las chicas
pero luego pude comprender porque lo hacian y pude verlas como personas reales que simplemente estan luchando por las cosas que creen que necesitan, digo esto en especial por
Celeste que quienes ya leyeron los libros lo entenderán, y a parte de eso creo que la otra cosa que mas me ha gustado de este libro fue el final, señores creo que este libro tiene la mejor frase final que he leído en toda mi vida. La verdad es que no tengo ni idea de porque escribió otro libro creó que este cerró muy bien la historia pero aun asi espero muy pronto leerlo.



 Kiera Cass creó una historia que le ha gustado a muchos incluyendome a mi y creo que todo aquel que quiera leerlo debería hacerlo no se arrepentirán son unos libros que te engancha de principio a fin y que por mas que quieras no puedes parar de leer, que estan escritos tan bien que te hace sentir parte de la historia y eso queridos amigos mios no todos los autores lo logran.


9 comentarios:

  1. A mí la trilogía me gustó mucho de principio a fin, aunque tengo que decir que con el segundo no estuve muy satisfecha, porque no me gusta la actitud que tomó America.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Soy Callie, y vengo del grupo de Lectores en whatsapp.

    Tengo muchas muchas ganas de leer esta saga, pero no se me presenta la oportunidad hahahaha

    Me ha gustado mucho tu blog, y te animo a pasarte por el mío.

    Besos, nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Callie! Espero que pronto saques el tiempo de leerla esta muy buena. En cuanto este de una pc te prometo que me paso por tu blog.

      Borrar
  3. Pues que bien me ha venido tu reseña, yo estoy planeando leerme este libro como parte del Autumnthon. Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya convenido, es una muy buena opción para un maratón de lectura porque es bastante ágil lo terminas antes de darte cuenta

      Borrar
  4. No me llaman muchísimo la atención éstos libros, pero muchas gracias por la reseña :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo ♥ Y me encantaría invitarte (si gustas) a pasar igual por mi blog ^_^
    Besos y nos estamso leyendo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto me paso por tu blog en cuanto este en una pc lo hago.

      Borrar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog. Te sigo y te nomino al premio Liebster Award III. Te dejo el link de mi blog: http://nindegingers.blogspot.com.es/

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la nominación. Mañana me paso a checar la entrada.

      Borrar