jueves, 4 de mayo de 2017

Giveaway internacional // Bloggeros revueltos

Y pooor fin ha llegado el momento de hacer un sorteo!


Junto con otros bloggeros de mi país (ejem Republica Dominicana) hemos creado una comunidad llamada bloggeros revueltos y pues hablando y hablando surgio el tema de hacer un giveaway de $40 para utilizarlo en bookdepository.

Pasos para participar.


1- Seguir los blogs e instagrams participantes

Mayte
Ig: @clownsandbooks

Yeder
Ig: @munditodelibros

Mel
Ig: @entredeliriosliterarios

Haidelis
Ig: @haidelis

Marjory
Ig: @elrincondelibros_

Melissa
Ig: @melissaverasr

Camila
Ig: @lecturasdecamila

Amalfi
Ig: @reading_living

Alison
Ig: @thecriminalbooks

Brinia
Ig: @srtareader

2- Dar "me gusta" a la foto del concurso publicada en los instagrams mencionado, leer las bases y seguirlas al pie de la letra.

3- Para tener oportunidad extra puedes repostear la foto utilizando los siguientes hashtags
#giveawayBR
#dominicanbloggers

4- Y para todavía mas oportunidades de ganar comenta este post diciendo "yo participo" junto con tu id de instagram

El ganador será anunciado el 25 de mayo del 2017

Una vez anunciado el ganador este tendra dos días para contactarnos, en caso de que no lo haga se realizara nuevamente el sorteo para elegir un nuevo ganador. En caso de que este tampoco nos contacte el sorteo sera anulado.

Que la suerte este siempre de su parte!


4 comentarios:

  1. Yo participo en el sorteo de los bloggeros revueltos! @alzanethdiaz

    ResponderBorrar
  2. Yo participó al sorteo de los bloggeros revueltos! @luxsolr

    ResponderBorrar
  3. Yo participo en el sorteo de los Bloggeros Revueltos, ID de Instagram: @janibellsmith

    ResponderBorrar
  4. Yo participo en el sorteo de los Bloggeros Revueltos, ID: Michhsky

    ResponderBorrar