jueves, 5 de mayo de 2016

Wrap up Marzo y Abril









He vueltooooooooooooooooo!


Wow la verdad que tenía esto bien abandonado, ni me acuerdo la última vez que publique algo, que terrible bloggera soy, pero bueno ya estoy aqui, ya he vuelto, con pilas nuevas y con muchas cosas por escribir dispuesta a aprovechar al maximo mis hermosas vacaciones.

Hoy les vengo a traer mis pequeñas lecturas entre marzo y abril, hasta penita me da decirlo, pero que se va a hacer con tanta tarea y trabajo no pude leer mas que tres libros.



The art of being normal - Lisa Williamson


 Como descanso a tanta clase dije dejame leerme un libro sencillo y entretenido, y como me gustan tanto los libros de tematica LGBT dije venga este es. Trata sobre dos chicos, David y Leo. David es un chico de 3ero de secundaria que toda su vida se ha sentido como una chica que siempre lo han molestado por eso y que no sabe como contarselo a sus padres. Por otro lado tenemos a Leo un chico de 4to de secundaria que al principio no hay mucho que decir de el, solo que ha sido expulsado de su antigua escuela, que su familia no es la mejor de todas y ya esta, pero a medida que vamos avanzando en la historia y que estos dos personajes se entrelazan conoceremos los secretos de Leo y como David enfrenta su situacion. La verdad es que el libro me ha gustado mucho y ya hablare mas de el en la reseña.


 Yo antes de ti - Jojo Moyes

 
Demasiados feels para hablar de este libro 

The truth about Alice - Jennifer Mathieu

 
Desde que leí el primer parrafo de este libro supe que me gustaría pero fue una pena que la autora no la supiera llevar del todo, en verdad esperaba mucho y al final me decepciono bastante. Para resumirles de que trata es acerca de como los rumores, mentiras y chismes pueden arruinar la vida de una chica y de que tan crueles pueden ser los jovenes en la secundaria.

Bueno estas han sido todas mis lecturas durante estos dos meses, bastante pocas pero que se le puede hacer, ¿y ustedes que han leído recientemente? ¿Alguno de estos libros? si fue Yo antes de ti ponganlo en los comentarios para fangirlear juntos, nos leemos en la proximaa. Besos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario