miércoles, 1 de junio de 2016

Reseña: Todo lo que podriamos haber sido tu y yo sino fueramos tu y yo

 
Título: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo sino fueramos tu y yo
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Debolsillo
Género: Contemporáneo
Páginas: 208

Sinopsis

Marcos tiene un don. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.
¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos?
¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?
¿Y si en sólo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.
 

Opinión

Hace tiempo que quería leer a este autor y trate de leer El mundo azul ama tu caos pero me entere que era una trilogía y la verdad no estaba en leer tanto así que agarre este sin saber de que iba ni nada y aunque leí la sinopsis esta me dejo exactamente igual, sin saber de que iba.

Tenemos como protagonista a Marcos que nos va contando anecdotas de el y su madre que acaba de fallecer.  Marcos vive en un mundo en el que dormir ya no es una prioridad, muchos deciden no hacerlo con inyectarse un medicamento y el lo quiere tomar pero aun no se decide si es lo correcto o no.

Justo en esa noche en que Marcos compra el famoso medicamento para no dormir, mientras piensa si decide hacerlo o no, sentado en el balcon ve a una chica que le llama la atención y siente como si tuviera que hablarle y casi piensa hacerlo de no ser por la llamada que recibio de su trabajo para que utilizace su don, ah si por cierto lo olvidaba Marcos tiene un don, puede ver los recuerdos de una persona con tan solo tocarlos, en fin lo llaman para que use su don con el extraterrestre que acaban de apresar, sip han leído bien extraterrestre.

Lo mas lejos que he tenido es que este libro fuera a tener ciencia ficción y el concepto que tiene es muy interesante y original, pero no lo supo aprovechar, me explico, el autor se centro demasiado en el tema del extraterrestre y ok fue bien interesante, pero tambien debio explicar lo del medicamento y no dormir, los recuerdos de Marcos y su madre que a mi me encantaron, el don de Marcos, pero bueno no lo hiso, aun así siento que le falto mucho, el autor precipito mucho las cosas en especial el final.

Pero en fin es un libro basten facil y rapido de leer, yo me lo leí en una sentada, es bastante entretenido, te engancha no tanto por que sea bueno sino por la curiosidad de como va a terminar la historia. 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario