martes, 19 de mayo de 2015

Anime tag: Los odiados

Hola chic@s, primero que nada quiero disculparme por mi ausencia estas semanas, la verdad he estado un tanto ocupada y tampoco he tenido muchas ganas de escribir nada, pero bueno les prometo que tratare de hacer entradas más seguido aunque sean cortitas, bueno hoy les he traído un tag que vi no se ni en donde, no lo recuerdo, en fin empecemos con el tag.

1. Personaje masculino que odies

Amano Yukiteru de Mirai Nikki desde el principio me cayo mal, es un personaje principal prácticamente inútil durante todo el anime se la pasa asustado y su personalidad tampoco ayudo a que me agradará como protagonista.  


2. Personaje femenino que no te ha gustado

Erika de Ookami Shoujo esta chica si que sabía sacarme de mis casillas, es la típica chica que se enamora de un patán que la trata pésimo y aun así ella sigue hay para cuando el quiera... sinceramente no soporto este tipo de personajes.


3. Malvado mas odiado

No tengo un malvado así que odie, la mayoría me ha caído bien.


4. Portada mas fea

No recuerdo el nombre de esto, en fin es el poster que ponen cuando promocionan un anime y este es la que encuentro mas feo el digimon adventure tri ah y el de la segunda temporada de Tokyo Ghoul ese esta horrible.

5. Pareja que menos te haya gustado

De todas las parejas que he visto esta ha sido la mas inesperada y la que menos me ha gusto Mein no me agrada para nada, además ya me había imaginado a Tatsumi con Akame.
PD: no se si esto pasa en el anime pero en el manga si pasa.

6. Anime que pensaste que no te gustaría y al final te gusto y mucho

Nanatsu no taizai, creo que ya les he hecho la historia de este anime e incluso le hice reseña pero para los que no la han leído les diré que este es un shounen de los que hace mucho no veía cada capitulo te atrapa más y más, en verdad estoy ansiosa por ver las ovas que saldrán y la segunda temporada

7. Final decepcionante

De los peores finales que he visto en mi vida, no se que diablos le paso al autor cuando escribió esto...

8. Peor anime que has visto

9. Anime que a todo el mundo le gusto y que a ti no

Esperaba demasiado de este anime ya que hasta personas que no ven anime lo vieron y eso deja mucho que decir, mis expectativas crecieron por los cielos y cuando por fin me anime a verlo, no era lo que esperaba ni como me lo pintaban, me decepcione mucho y dure un montón para acabarlo.

Bueno chicos hasta aquí ha sido el tag, espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima.

4 comentarios: