domingo, 10 de mayo de 2015

Dibujando #3

Heeello! ¿cómo están?  Espero que estén pasando un domingo tranquilo, yo por mi parte me he dado cuenta de que es misión imposible que cumpla el reto que me propuse de hacer un dibujo ya anteriormente planteado hacer, cuando cojo mis lápices y la hoja para dibujar hago lo que me venga a la mente hacer xD en fin ya que noté eso seguiré subiendo dibujos de lo que yo quiera y pues aquí están dos de mis dibujos mas recientes:



Este lo hice ayer por si no se nota es Gasai Yuno de Mirai Nikki, para hacerla solo utilice un lápiz HB, lo delinee con un lapicero normal y pues para colorearlo lo que hice fue los coloree todo con su respectivo color de forma uniforme y luego fui apoyando mas el color en las zonas donde quería un tono mas oscuro y para completarlo le pase un poco de negro por encima, es la primera vez que lo hago así y por lo visto funciona muy bien.
Gon Freecs y Killua Zoldyck de Hunter x Hunter
este no me quedo como quería, quería dar el aspecto de movimiento y no me quedo para nada, bueno para este solo utilice lapices de dibujo HB, B8, B6, B4 y H4.

Espero que les haya gusta y que le sirva de algo los consejos que les puse en las descripciones de las imágenes, bueno ya esta todo dicho así que me despido, nos leemos en la próxima.

9 comentarios:

  1. ¡Que bonitos! El primero es tan...*O* Kawaiii!! Me encanta eres una artista. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graaacias! me alegro que te hayan gustado, de verdad muchas gracias!

      Borrar
  2. wow dibujas genial ahijada mia *w* hazme uno XDDD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Te he dejado un regalito en mi blog!

    ResponderBorrar
  4. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderBorrar
  5. Hola, conocí tu blog por la asociación blogger, ya te sigo :3 Nos leemos pronto
    http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar