lunes, 13 de julio de 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero por Blue Jeans

Hooola viajeros! ¿cómo andan? Espero que lo estén pasando bien, hoy, ya que hace mucho tiempo que no lo hacía he decidido traerles una reseña de un libro que me ha gustado bastante.

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 529

Sinopsis

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

Opinión

Esta vez Blue Jeans nos traslada a un ambiente universitario, donde nos presenta a nueve estudiantes que comenzaran la universidad por primera vez y también será de ellos que tratara la historia, algo que lo hace muy diferente a los demás libros del autor, es que es un libro mas adulto por así decirlo, ya que tenemos personajes mas mayores y los problemas que tienen son distintos.

Como es costumbre de este autor hay una gran cantidad de personajes principales, en este caso son nueve, todos muy diferentes, con personalidades bien marcadas y cada uno con una historia que contar, pero no es solo lo que tienen que contar sino como lo cuentan Blue Jeans narra sus historias de una forma que te hace sentir parte de los personajes, te hace sentir que estas ahí con ellos que eres uno de sus amigos y eso en definitiva es lo que más me gusta, también cabe destacar la forma en la que va mezclando las historias a medida en que se conocen mejor los personajes, que es algo normal en todas las obras de este autor pero que ocurre de manera muy natural. No me ha desagradado ninguno de los personajes, la verdad todos me han caido muy bien, aunque claro hay alguna que otra cosa que hacen que me ha fastidiado un poco, pero nada más. Me ha encantado cada uno de los pasados de los personajes porque es sumamente interesante y le dan un toque adictivo al libro.

La trama es bastante sencilla, pero a medida en que los personajes se van conociendo, esta se va complicando cada vez mas. Me ha mantenido pegada desde la primera pagina, tanto que me lo leí en un par de horas, es decir empecé a leer y no pare y la verdad que me he quedado con ganas de más así que espero que salga pronto la segunda parte.

En resumen Algo tan sencillo como tuitear te quiero es una novela que sigue la linea de Blue Jeans, donde por encima de todo destaca la forma de escribir del autor y que no dejara indiferente a cualquier seguidor del autor


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Blue Jeans me encanta, y me falta leer este libro. Pero espero leerlo muy pronto, un besito! Y buena reseña, muak!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aseguro que este libro te encantará, espero que puedas leerlo pronto.

      Borrar
  2. Hola!
    Hace rato tengo ganas de leer este libro porque me llama mucho la atención.
    Gracias pro la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Te he nominado al premio Liebster Award, si te interesa pásate por mi blog y encontrarás la entrada.
    Un beso =D

    ResponderBorrar