domingo, 19 de julio de 2015

Confess de Colleen Hoover

Hola viajeros! ¿cómo andan? espero que tengan un buen inicio de semana y que hayan pasado de maravilla este fin de semana, yo hoy les traigo la reseña del libro que les había mencionado en la entrada anterior.

Confess por Collen Hoover



Sinopsis

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…



Opinión


Es la primera vez que leo a esta autora, nunca me había animado a leer algo de ella a pesar de los buenos comentarios que he escuchado o leído pero buscando entre los libros que tengo y no he leído encontré este y dije que ya era hora de leerlo.


La forma en la que escribe Colleen Hoover es sencillamente fantástica, me atrapo desde la primera pagina y apenas comenzando a leerlo me sacó unas cuantas lagrimillas. Creo que Hoover piensa todo antes de escribirlo y no solo se sienta a ver que surge y esto lo digo específicamente por lo que ella cuenta en el prólogo y como termina el libro. Lo que mas me gusta de la forma en la que esta escrito el libro es que cada capítulo esta contado por uno de los protagonistas en este caso Auburn y Owen.

Los personajes están bien construidos, los dos principales están bastante profundizados por lo que llegas a conectar con ellos y sientes cada una de las cosas que les pasan.


Con respecto a la trama no les quiero contar mucho ya que la misma sinopsis no cuenta mucho y creo que el atractivo del libro son los secretos que guardan los personajes. Pero de los que le puedo contar es que Auburn se muda Texas por razones que mas adelante conocerán y allí debe buscar otro trabajo ya que con lo que gana no es posible pagar el abogado que necesita, es ahí cuando pasando por un edificio ve un anuncio de que necesita ayuda urgente y Auburn decide entrar a ver que tal es cuando conoce a Owen el dueño del edificio que en realidad es una galería de arte y el es el pintor, pero este no es un estudio de arte cualquiera, es Confess llamado así por que Owen inspira sus obras en las confesiones que dejan las personas en una ventanilla. Tengo entendido que las confesiones son verdaderas son de los fans de la autora y también creo que leí por ahí que Colleen contrato un pintor por lo que a lo largo del libro veremos una serie de pinturas hermosísimas.


En general el libro me ha gustado bastante, tiene un trama bastante peculiar e intrigante, la forma en que la autora escribe me ha encantado, me ha enamorado con la forma de pensar de los personajes y con los diálogos llenos de juegos de palabras,  de verdad que me ha fascinado y espero que no sea la última vez que leo algún libro de esta fantástica mujer.

3 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad aún no se de nadie que diga que no le gustó el libro... a mi las portadas me encantan pero la historia no me acaba de llamar...
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías animarte a leerlo, es bastante bueno.

      Gracias por comentar y por seguirme.
      un beso

      Borrar
  2. Hola!
    Me encantó el libro!! Es uno de mis favoritos de esta autora.
    Además su portada es preciosa.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderBorrar