viernes, 27 de noviembre de 2015

¿Qué voy a leer?

Hooola! ¿como estan? ya hoy por fin es viernes y muchos han de estar contentos, pero yo no, he tenido una semana terrible llena de examenes, trabajos, exposiciones y deseaba que llegara el viernes con todas mis fuerzas, hasta que me entero que el lunes tengo otro examen así que he de pasar mi fin de semana estudiando, no he tenido mucho tiempo para leer ni para publicar nada, pero desde que pase ese examen me pongo a leer, y bastante lecturas que tengo para este ultimo mes del año  que comienza la semana que viene, así que dejenme mostrarles lo que pretendo leer (si la uni me deja)


La cinta de Moebius de Cesar Colomer

http://ecx.images-amazon.com/images/I/ 
El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.
Este libro me lo envio el autor hace unas semanas, y no he tenido tiempo para leerlo y con lo mucho que me gusto el prologo, espero poder leerlo la semana siguiente y contarles que me pareció.


El niño con el pijamas de rayas de John Boyne

http://4.bp.blogspot.com/-2ylZPebZt9k/UH1rb8L4ylI/AAAAAAAAA4U/4S_2qCSb8Ik/s320/ 
Lo único bueno que le ha pasado al pequeño Bruno desde que se trasladó junto a su familia a ese lugar horroroso sólo porque el jefe de su padre, ese furias del que todo el mundo habla, así lo qiso, es que ha conocido a Shmuel, un simpatíco niño de su edad que siempre va vestido con un pijama de rayas y con el que ha hecho buenas migas.
Sólo hay un inconveniente: A ambos les separa una alambrada.
Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky

http://41.media.tumblr.com/80a51b3ebce2c9331e7ef0e443bda8e4/ 

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia. 

The song of achilles de Madeline Miller

http://www.madelinemiller.com/wp-content/uploads/2012/08/ 
Grecia en la edad de los héroes. Patroclo ha sido desterrado del reino de Ftia. Aquí no es nadie, solo un chico que vive en la sombra del rey Peleo y su hijo Aquiles. Aquiles es todo lo que Patroclo no es:  fuerte, hermoso, el hijo de una diosa, y por eso sus caminos nunca se deben cruzar. Pero lo harán y pronto una tentadora compañía dará paso a una amistad inquebrantable. A medida que crecen en las artes de la guerra y la medicina crece su relación, a pesar del disgusto de la madre de Aquiles, Tetis. Cuando llega la noticia de que Helena de Esparta ha sido secuestrada, los hombres de Grecia están llamados a poner sitio a Troya en su nombre. Seducido por la promesa de un destino glorioso, Aquiles se une a la causa dividido entre el amor y el miedo. Pero antes de estar listo, se verá obligado a renunciar a Patroclo a manos del destino. Profundamente conmovedora y original, esta versión de la guerra de Troya es un despliegue deslumbrante de conocimientos e imaginación, una historia de amor devastador y una batalla entre dioses y reyes, la paz y la gloria, la fama inmortal y el corazón humano.

El nombre del viento de Patrick Rothfuss
http://www.quelibroleo.com/images/libros/
Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron." En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

Quiero terminar los libros de la selección que me faltan:

http://vignette1.wikia.nocookie.net/theselection/images/a/a5/The-Heir_612x925.jpg/revision/https://riffle-bookcover-server.herokuapp.com/v1/isbn/0062318322/https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b2/81/fc/ 

También terminar la saga covenant:
 Yo ya me he leído Daimon y Mestiza, están geniales tengo una reseña de ambos por si quieren ir a checarla.
http://4.bp.blogspot.com/-TGdxMeAePrE/VPRttz9zUtI/AAAAAAAAHk0/DBoCSnldPtQ/s1600/ 

Bueno creo que eso es todo lo que pretendo leer, ojala pueda hacerlo y que a la vez pueda pasar mis examenes, porque hoy mismo voy y compro unos cuantos, aprovechando que hay viernes negro.
¿y ustedes que piensan leer en lo que resta del año?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Jmm tienes muchísimos pendientes, aunque yo también tengo una larga.
    Esperemos que las vacaciones nos ayuden para poder evacuar todas esas lecturas que queremos leer.
    Espero que te vaya bien en todos tus exámenes y trabajos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isa! si bastante pendientes que tengo ojala me de el tiempo para leerlos todos, y dudo mucho que podamos bajar la lista por lo general leemos uno y agregamos tres XD

      Borrar
  2. Hola! Dos de mis últimas lecturas han sido La cinta de Moebius y El nombre del viento. La saga Covenant no la conocía y me la llevo apuntada.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ¿que te parecio la cinta de Moebius? ya he empezado con El nombre del viento y me esta gustando. La saga Covenant es genial espero que te guste tanto como a mi.

      Besos

      Borrar