jueves, 2 de junio de 2016

Wrap up mayo y mas...

 
 Holaaaaaaaaaaaa chichos! ¿Como estan? ¿Como van esos examenes?
Yo gracias al cielo estoy de vacaciones ya y se nota bastante, este mes he leído una buena cantidad de libros y todos me encantaron.

Señores he de decir que por fin me digne a leer la saga entera de Percy Jackson y WOW LA AMÉ POR COMPLETO, pronto hare una entrada hablando de la saga en general porque estoy muy vaga como para hacer una reseña por libro...
 

Tambien termine el tocho de segundo libro de la trilogía de Crónicas de un asesino de reyes por Patrick Rothfuss, si el otro me gusto no se como calificar este, me encanto de principio a fin, las vivencias de Kvothe son cada vez mejor quede fascinada y bueno no queda mas que esperar a que salga el otro que sera quiensabecuando-

 

Y ya por último me leí el inicio de una trilogía de la que lo mas seguro han escuchado hablar...
Es Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo de la que hablaré muy pronto

 

Bueno por otro lado este mes también me dio por volver a ver anime y para variar uno de un género que no suelo ver y la verdad que no estuvo nada mal me gusto mucho tanto que vi las dos temporadas en un día, si las dos...

 
Kimi ni todoke

Lo que les voy a decir ahora enserio que me apena, pero que más da, chicos yo nunca había visto ni una sola de las películas de Marvel y con tanta fama que tienen ultimamente y dije pues deja empezar a verlas en orden, asi que me vi Iron man 1 y 2, un corto de Thor y El increíble Hulk

 

Bueno creo que eso es todo lo que he leído y visto en este mes ¿coincidimos en alguno? o ¿prentenden leer o ver alguno de estos pronto? o ¿ya lo hicieron? cuentenme en los comentarios.

 

4 comentarios:

  1. HOLAAAA!!!!

    andamos igual! yo tbm volvi haber anime XD ooohhh yo quiero leer esa saga! es una de las tantas que quiero leer

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!
    Ay, Percy Jackson es de lo mejor que haaaay. Tienes que leer la otra saga, es incluso mejor *-* Tengo pendientes los libros de Patrick Rothfuss, tienen una pinta increíble. En cuanto al anime, Kimi ni todoke es tan adorable que no me extraña que te engancharas de esa manera jajajaj.
    ¡Un beso <3!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    A mi todavía me faltan las ultimas dos entregas de Percy Jackson para completar la saga y de ahí continuar con otra de este autor porque me ha encantado su pluma. Solo he leído el primer libro de Crónicas de un asesino de reyes, trama que me gusto muchisimo y debo plantearme continuarla.
    Lo más importante es que hayas disfrutado de todas tus lecturas.
    Besps

    ResponderBorrar