domingo, 23 de agosto de 2015

¿Donde he estado?

Hola chicos! Como estan? Espero que bien, ya se que he estado desaparecida en estos últimos días pero es que me ha entrado por leer como loca y encima ya inicie la uni así que ya no va a haber entradas tan seguido si acaso habrá una por semana o quizas dos ya veremos.

Ya me he terminado los libros de la selección y quiero hacerles una reseña de la trilogía y si ya se que ya no es mas una trilogía pero bueno el punto es que pronto tendrán una reseña.

Actualmente estoy leyendo Ciudades de papel, ya me he animado por fin a leer algo de john Green aunque creo que lo tendre pausado debido a un maratón de lectura organizado por Suna del canal de YouTube Suna con gusto les dejaría su canal pero estoy del celular y es algo difícil colocar el link, de todos modos trataré de dejarselos en los comentarios por si alguno quiere unirse.

Bueno quizás esta semana no haya entrada o bueno si la hay será el viernes ya que tengo una presentación el jueves y tengo que organizarla y todo eso, así que será un reto para mi poder cumplir con el maratón y con mis obligaciones, de cualquier manera nos leemos en la próxima y que tenga una gran semana. Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí =D
    Por lo que he podido ver me gusta mucho y el diseño es genial. ¡Espero que disfrutes de Ciudades de papel!

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laurita! Me alegra mucho que te guste mi blog y muchísimas gracias por seguirme.

      Un beso

      Borrar