lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña: Twenty boys summer por Sara Ockler

Ficha


Título: Twenty Boy Summer

Autora: Sarah Ockler

Páginas: 290

Editorial: Little, Brown

Publicación: Junio 2009

Género: Juvenil, realista






Sinopsis


Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Anna su primer novio conociendo un chico cada día  lo que Frankie no sabia es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano. sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. el romance de Anna murió con el, pero su secreto perdura.

Opinión

Twenty boy summer es uno de esos libros sencillos e interesantes que bien puedes disfrutar en esos días tranquilos en los que no tienes ni idea de que leer.

No esperen que sea un libro de esos que te desvelan y que no puedes parar de leer porque necesitas saber que pasa, este no es de ese tipo, es un libro con el que puedes pasar el rato y ya esta.

La verdad tienen una trama demasiado sencilla, yo la verdad esperaba un poquito más, siento que la autora pudo haber hecho mas, creo que debio narrar más cosas sobre el tiempo que Anna y Matt estuvieron juntos o no se, cualquier otra cosa que me hubiera hecho simpatizar por los personajes porque la verdad a todos los sentí un poco planos y mi favorito resultó ser el que estaba muerto.

Sobre el estilo de escritura de la autora la verdad no hay nada que destacar, esta bastante normalillo. Sentí que llevo la historia algo rapido por lo que hay algunas situaciones que las note forzadas.

Creo que la historia puede ser algo predecible o al menos para mi lo fue, desde que acabe el primer capítulo supe por donde iba la historia, así que no me sorprendió mucho pero aun así disfrute mucho leerlo y si buscan algo ligero para pasar el rato este podría ser una opción.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve interesante para pasar una tardecita relajada leyendo.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Si esta bastante bueno para pasar la tarde
    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola!!

    Tiene pinta de ser un libro bastante entretenido :) Me lo apuntaré en mi lista de pendientes jejeje

    Un abrazo!!

    P.D: Ya te sigo ¿me sigues de vuelta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mary!
      Espero que pronto lo leas y me cuentas que te parece.
      y pues claro que te seguiré devuelta.

      Borrar