domingo, 27 de diciembre de 2015

Mis mejores autores del 2015



HOOOOOOLA! Estoy de vuelta!

Ya se que me ausente por mucho y que prometi que ya no me iria que ya estaba de vacaciones y bla bla bla, pero simplemente no tenia ganas de escribir ni de leer, solo quería dormir hasta mas no poder y bueno ya hoy me regresaron las ganas de escribir y tengo ganas de comentarles tres libros que leí pero ya los guardare para el año que viene ya que en estos ultimos dias quiero comentarles mis mejores lecturas del año y los autores nuevos que he leido y me han gustado, así que sin mas que decir comencemos con los autores y el 31 subire mis mejores lecturas.

Para comenzar tenemos a David Levithan


Este año me leí dos libros de este hombre y vayaa que me encantaron, la forma de escribir de el sencillamente genial, a mi en lo personal me parecio una forma bastante poetica  que te transportaba inmediatamente a lo que estaba contando y te transmitia de una manera inexplicable los sentimientos y por eso el esta aquí.

Seguimos con Benjamin Alire Saenz 

http://cdn1.feedyourneedtoread.com/app/uploads/2015/06/ 
 Este señor vaya que me sorprendio, escuche tantas cosas de su libro Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, que dije anda tengo que leerlo a ver porque tanto jaleo y fui sin expectativa alguna pero la manera de escribir de este señor tan sencilla pero que transmite tantas cosas me atrapo por completo.

Patrick Ness

http://3.bp.blogspot.com/-9mwiicqNinA/U9aUcgn8HtI/AAAAAAAAFyA/FsaMb1NEUO0/s1600/ 
Me hubiese gustado muchisimo poder leer mas de el, de sus historias tan geniales, pero soy pobre y en mi pais solo hay un libro de el a la venta, en verdad espero el año que viene poder leer los demas porque enserio me encanto su estilo de escritura.

Colleen Hoover
http://www.tkentwrites.com/wp-content/uploads/2015/01/ 

Y por ultimo pero no menos importante tenemeos a esta señora, vaya vicio que me dio con esta autora me lei unos cuatro libros consecutivos, no se que rayos tiene esta mujer que me atrapo por completo y espero el año que viene seguir disfrutar de sus novelas

Bueno hasta aquí ha llegado mi lista de autores, si alguno los ha leido entenderan por que estan aqui y sino, que hacen aquí vayan a leerlos y luego regresan y me dicen que tal, y bueno nos leemos en la proxima. Chaaaaaaao. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido con Benjamin porque leí esta historia de Ari y Dante que me encanto y quede maravillada con su pluma.
    Mi primer encuentro con Colleen fue el año pasado y de David no he leído nada de él solo, solo la historia que hizo con John Green.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola isa!
      Ya veo que pensamos igual de Benjamin, yo espero pronto poder leer algo de el de nuevo y te recomiendo totalmente a David Levithan es maravilloso te encantara

      Borrar
  2. Hola!
    Muero por leer Aristoteles y Dante... pero no pude todavía. Del único autor que leí algo fue de David y fue Will Grayson, Will Grayson, pero me lo recomendaron mucho así que seguramente lea algo de él en 2016, ¿cuál me recomendás? Me quedo por tu blog!
    Beso
    Lu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lucia! Espero que puedas leerlo pronto y que te guste tanto como a mí, y David Levithan te los recomiendo todos el es sencillamente increíble a mi de el hasta ahora mi favorito es A de amor pero aun no los leo todos así que quizás encuentre otro más. Yo en cuanto pueda me paso por tu blog, gracias por seguirme.

      Besos.

      Borrar