jueves, 31 de diciembre de 2015

Mis mejores lecturas del 2015

Hooola viajeros! ¿Cómo están? Ya hoy por fin es el último día del año, este año ha pasado rapidísimo, a pesar de que he tenido algunas malas experiencias a sido unos de los mejores años que he tenido, he conocido a personas increíbles, fuí a lugares que nunca creí que iría, cree este blog y sobre todo tuve lecturas muy buenas y que les vengo a contar en esta entrada.



Aristotle and Dante discover the secrets of the universe 

http://41.media.tumblr.com/521b761d551f8995f3db789b34965ea2/

Este fue el primer libro que leí este año (y el que releí unas 15 veces) y que sin lugar a duda se gano un espacio en mi corazón. Esta historia que creo Benjamin con esos personajes tan entrañables e increibles no solo ha sido una de las mejores de este año sino de toda mi vida.


Un monstruo viene a verme

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/92/ 
La verdad nunca creí que un cuento para niños tuviera muchas cosas que decir más que fomentar uno que otros valores, pero este en especifico me ha sorprendido, la manera en que el autor narra la historia, los personajes que ha creado, el desenvolvimiento de la historia, todo, todo fue más allá de mis expectativas, en especial el mensaje que te deja el libro.

A de amor 
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/90/ 
Para serles honesta este libro lo leí por su portada, nunca creí que encontraría lo que encontré aquí ¿y que encontré? una historia contada de una forma que nunca había visto (y si quieren saber vayan y leanlo) y un nuevo autor favorito.

Red queen
http://ecx.images-amazon.com/images/I/ 
Este libro llegó a mi justo cuando estaba empezando a sentir odio por las distopias pero este libro me engancho de una manera que no muchos era una adicción increíble, literalmente agarré el libro y no paré hasta acabarlo y duré semanas pensando en el e inclusa ahora sigo haciendolo, estoy que cuento los días para que salga el segundo.

Confess
http://d.gr-assets.com/books/1412280173l/ 
Este es otro libro que me obsecionó pero no de manera tan intensa, nunca había leído a Colleen Hoover y me encantó, con esta historia me llevo del llanto a las risas y que maravillo con las pinturas que tenía en el.

El nombre del viento
http://vignette2.wikia.nocookie.net/kkc/images/2/24/El_nombre_del_viento.jpg/revision/ 
Les presento a mi otra obseción y que aun me tiene sin palabras...

Y ya por último...

Cartas de amor a los muertos
http://ar.cdn01.mundotkm.com/2014/11/ 
Este es un libro que llego justo cuando lo necesitaba, había perdido a un ser muy querido y no terminaba de afrontarlo y gracias a este libro logre aceptar que ya ella no esta aquí, ya les contare mas cuando haga la reseña
Bueno eso ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado y también espero saber ¿Cuáles han sido sus mejores lecturas este año? nos leemos en la próxima que tengan un feliz año nuevo.
 




2 comentarios:

  1. Hola!
    De todos los que pusiste solo leí "Cartas de amor a los muertos" y me gustó muchísimo. Ahora me voy de vacaciones y me llevo para leer "Aristóteles y Dante...", así que espero que me guste tanto como a vos! El otro día hablaba con un amigo de que me tenía que prestar Red Queen cuando empezáramos las clases, porque lo único que leo son buenas críticas!
    Saludos y buen año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Lucia!
      Espero que te guste tanto como a mi Aristoteles y Dante...es un libro maravilloso y Red Queen sin duda te va a encantar es genial!

      Disfruta tu viaje y feliz año nuevo

      Borrar