viernes, 1 de enero de 2016

Mis retos para este nuevo año

FEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑOOO NUEVO CHICOS! Espero que la hayan pasado super bien y que este año sea mucho mejor que el anterior y que tengan un monton de lecturas super buenas!

 http://i2.wp.com/imagendecorazones.org/wp-content/uploads/2015/12/

Hoy para empezar el año les he traído mis retos para este año los cuales espero cumplir ya que nunca los cumplo y pense que talvez poniendolos aquí me sentiria con el compromiso de hacerlo aunque sea para quedar bien, eeeeeeeeen fin estos son mis retos:


  • Leer más clásicos 
  • Leer más en inglés
  • Empezar a leer en francés
  •  Aprender portugués
  • Leer géneros distintos, lo que me lleva a:
Para cumplir este último reto, decidí hacerlo de una manera más dinámica, elegí 12 géneros que casi no leo (aunque algunos si pero no importa) y los metí en un cubito y cada primero de cada mes sacaré uno y escogeré un libro de dicho género.

Estos son los géneros que estan en el cubito:

1. romántico
2. infantil
3. new adult o erótico
4. clásico
5. terror o parecido
6. manga
7. contemporáneo
8. retelling
9. policiaco o de suspenso
10. distopico
11. fantasía
12. ciencia ficción 

Y esto fue lo que me salió este mes:

Por si no se entiende es ciencia ficción y aun no he escogido uno si alguno sabe de uno bueno les agradecería que me lo recomendara

Ya por último quiero decirles que GoodReads también me impuse un reto de leer 60 libros y me encantaría poder lograrlo pero tampoco me decepcionaría no hacerlo, ya que no importa si lees un montón de libros y al final ninguno te ha aportado nada, vale más leer solo uno y que ese uno marque una diferencia en ti.

Bueno eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado y también espero saber cuales serán sus retos de lecturas para este año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario