domingo, 8 de enero de 2017

¿Cumplí mis metas del 2016? // Mis metas 2017

Parece que fue hace un siglo que escribí una entrada similar a esta, pero es que ha pasado tanto desde entonces que hace ver que todo paso hace mucho, peroooooooooo en fin ese no es el punto, hoy he venido a contarles si cumplí mis metas del año pasado, las cuales olvide completamente y si eso soy yo, imagínense ustedes por eso las pondré aquí para que recordemos todos xD

  • Leer más clásicos 
  • Leer más en inglés
  • Empezar a leer en francés
  •  Aprender portugués
  • Leer géneros distintos
  • Leer Harry Potter
  • Leer Percy Jackson
  • Leer 60 libros

Bueno, para empezar ya falle en el primero porque solo leí uno y ni entero que fue Frankenstain, que algún día terminare y podre hablarles de el.

No leí en francés, intente, pero no lo hice, es mas ya casi ni me acuerdo de nada de lo que aprendí del idioma.

Tampoco aprendí portugués y no porque no quisiera sino por la falta de tiempo.

Con lo de leer géneros distintos bueno que les digo llevaba hasta una jarrita de lectura y bueno al final leia lo que me venia en gana pero si probé diferentes géneros, pero sigo prefiriendo la fantasía

SEÑORES POR FIN LEI HARRY POTTER Y PERCY JACKSON Y ME ENCANTAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON no se imaginan la cantidad de veces que pensé hacer reseñas o contarle mi experiencia leyéndolos ya que hay un montón de reseñas, pero ya veremos si lo hago mas adelante.

Y no, no lei 60 libros, incluso hasta baje mi reto de GoodReads a 40 los cuales si leí.

                    Resultado de imagen para anime gif tumblr

Para este año en verdad solo me he propuesto una cosa y es leer lo que me plazca cuando me plazca hacerlo, no me voy a forzar a leer ni a tratar de leer un monton de libros solo para alcanzar la meta que me propuse que ha sido 40 porque se que va a ser un año lleno de mucho estres y trabajo universitario que cuando viene a ver los reduzco a 20.

Bueno esas han sido mis metas cumplidas a medias y las metas para este nuevo año, ¿cuales son las de ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario