jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña: History is all you left me por Adam Silvera

                                               
Resultado de imagen para reseña history is all you left me



Título: History is all you left me

Autor: Adam Silvera

Numero de páginas: 320

Editorial: Soho Teen 

Fecha de publicación: 17 de enero 2017






Sinopsis

Cuando el ex-novio y primer amor de Griffin, Theo, muere ahogado en un accidente, su universo se destroza. Aunque Theo se haya mudado para California por la universidad y empezara a salir con Jackson. Griffin nunca dudo que Theo volvería con el pero ahora el futuro que había estado imaginando se ha desvanecido.

Opinión 

Sinceramente no se ni por donde empezar a hablar de este libro he borrado ya unas tres veces lo que he escrito y aun no se que decir, ya pueden saber lo impactada que me ha dejado el libro.

History is all you left me es una obra maestra, un libro increíble, que te atrapa desde la primera página y que no lo puedes soltar hasta el final, que te hace reflexionar y que te rompe el corazón. Es todo lo que podrías esperar de un libro e incluso más, sinceramente no creo que tenga nada negativo que decir de este libro porque fue simplemente fantástico.

Es la primera vez que leo a Adam Silvera y la verdad es que me ha encantado su forma de escribir es bastante sencilla pero a la vez única es como si transmitiera parte de el a través de las palabras. Se que tiene otra novela More happy than not que sin lugar a dudas leere porque me ha encantado su estilo.

Griffin es nuestro principal protagonista y quien narra en dos lineas de tiempo una es la historia donde el narra su historia, sus momentos buenos y malos con Theo y su mejor amigo Wade, y la otra es en el presente como Griffin va buscando su camino ahora que su primer amor ha muerto.

Creo que el punto fuerte del libro son los personajes, unos personajes bastante complejos que se notan que estan bien trabajados y sobre todo bien desarrollado a lo largo de la historia.

Enserio quisiera contarles algo más del libro pero es que siento que es mejor entrar así sabiendo poco de el.

History is all you left me es un libro que más alla de tener personajes de la comunidad LGBT deja esto de lado y se enfoca en la perdida, el dolor , en la superación y el crecimiento personal y es por eso que me ha gustado tanto.

por favor ir y leerlo porque en verdad ya no se que mas decirles para que lo hagan

PD: SI ALGUNO QUIERE EL LIBRO LO TENGO EN FORMATO EPUB EN INGLES DEJARME UN COMENTARIO O ESCRIBIRME AL CORREO PARA MANDARSELO







73 comentarios:

  1. Hola! me gustaría si me pudieras enviar el libro, mi correo es lisdyale@hotmail.com, gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, me podrías enviar el libro. Es que muero por leerlo pero no lo encuentro por ningún lado.
    Mi mail es jessica_mariel_m@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Si pudieras enviarmel9 te lo agradecería, kathepu@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías enviarmelodía? Porfa sofiacantero11@gmail.com

      Borrar
    2. hola podrias enviarme el libro porfis si ya lo tienes marcepim12@hotmail.com

      Borrar
    3. hola podrias enviarme el libro porfis si ya lo tienes marcepim12@hotmail.com

      Borrar
    4. Me lo podrías mandar a mi tambien, muero por leerlo. javieraa.sbc@gmail.com

      Borrar
  4. Hola me podrías compartir el libro Gracias alejalopez95@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola. Pasame el libro por favor. No lo encuentro en ningún otro blog claptonnelyarnorthon@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, ¿me podrías pasar el libro, por favor? Mi correo es kelynethc08@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola, me lo podrías enviar, por favor.
    AlvarezMS003@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, me gustaría mucho que pudieras mandarme el libro. Mi correo es monstereatshearts@gmail.con Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. Hola, de igual manera podrías pasarme el libro, me haría muy feliz. Mi correo es karyme_12DN@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, he buscado por todas partes este libro.... Y nadamás no lo puedo encontrar, serías un ángel si me lo pudieses enviar: abie.982@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola, me gustaría mucho que me lo mandaras por favor. Te amaría. Gracias. Mi correo es yeye_vare@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola, me gustaría mucho que me lo enviaras, te lo agradecería mucho
    yairceron_30@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola, me encantaria que me enviaras el libro, muchas gracias
    toonuts.cc@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Me encantó leerte y espero poder leer a Adam pronto. Me harías un gran favor si me pasás el libro al correo. ¡Mil gracias! gabi0132009@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola! Me encantaría que me enviaras el libro. De verdad, muero por leer esta historia.:3

    ResponderBorrar
  16. hola.. me gustaria mucho leer este libro si puedes enviamelo por favor! mi correo es valezuritacabrera@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola alguien puede mandarme el libro porfis muero de ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  18. Marcepim12@hotmail.com olvide poner mi correo

    ResponderBorrar
  19. hola! puedes mandarme el libro, porfa? silvia-coronel@hotmail.es

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Hola, bunas noches, me podrías enviar el libro? Mi correo es: erendira.ppc@gmail.com Muchísimas gracias!!

    ResponderBorrar
  22. Hola si no es mucha molestia me podrias enviar el libro . Mi correo es geraldinedaniela1d@hormail.com
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Hola, llevo mucho tiempo buscando este libro y te agradecería un montón si lo podrías mandar a mi correo frang.fhjan@gmail.com , muchas gracias :*

    ResponderBorrar
  24. Hola si pudieras enviarmelo te lo agradezco
    Mi correo es tobiasprior97@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola podrías mandarme el libro por favor te lo agradecería mucho. bixita_hibris@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola me podrías envíar el libro en verdad quiero leerlo gracias.
    Mi correo es monicalozano170@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola, me podrias mandar este libro por favor, tengo muchas ganas de leerlo, mi correo es vamanu32@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola, me podrias mandar este libro por favor???? Me da mucha ilusion leerlo y no lo encuentro por ningun sitio, muchas gracias!!. Mi correo es: losotrosasuntos@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola, ¿me lo podrías mandar por favo? me gustaría mucho y e buscado hasta debajo de las piedras y nada. Te agradecería muchísimo si me lo mandaras
    Mi correo es:Ignacio_rdgz32@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola! Me podrías mandar el libro por favor???? Mi email es 01evazquez@anderdeuna.eus Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  31. Hola, me podrías mandar el libro por favor, realmente quedé encantando con tu sinopsis! Muchas gracias de ante mano. Mail: lalohc.18@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Me podrías enviar el libro por fis
    Valentina.lala.naranjo@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Me podrías enviar el libro, por favor? Lo agradecería mucho.
    annelysandez4@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Me interesa ese libro, te agradeceria si me lo pudieras mandar en epub al correo xavi21.mv@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Podrías mandarmelo, por favor mi correo es horanymalikforever@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Podrías mandarmelo, por favor mi correo es horanymalikforever@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. me re interesa, POR FAVOR puedes enviarmelo? superduperori@gmail.com
    te lo agradeceria!

    ResponderBorrar
  38. Hola podrías enviarme el libro Please agradecería mucho. Mi email soratsy29liza@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola, me encanto tu reseña, me podrias enviar el libro por favor? araliss9118@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  40. Hola podrías enviarmelo? :( mi correo es ximenarosianap@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola podrías enviarmelo? :( mi correo es ximenarosianap@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Holaa vi este libro por todas partes desde hace tiempo, las reseñas muestran que es muy triste y hermoso. Podrías enviármelo por favor??? abi_arh25@hotmail.com te lo agradecería demasiado��

    ResponderBorrar
  43. Hola... Me ha gustado tu reseña y me ha convencido aún más para querer leerlo, sigo esperando a que llegue en español pero esque sinceramente muero por empezarlo, si pudieras enviármelo te lo agradecería mucho, mucho...
    duleztar1@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uys! me alegro de haberte convencido! ya te envie el libro! espero lo disfrutes

      Borrar
  44. Hola! me podrías mandar el libro por favor? mi correo: aluna8551@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  45. Hola, me podrías mandar el libros plz ..
    Mi correo : kattyamendoza014@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Hola! Podrías por favor enviarme el libro por mail??
    Sofia.bello.2001@gmail.com

    Gracias!

    ResponderBorrar
  47. Hola me podrias enviar el libro por favor?
    valeeesalas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola me podrías enviar el libro please 😭
    Massielvega12345@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Llevo tiempo buscando el libro, me lo podías enviar por correo por favor? dasek12@hotmail.com
    Gracias de antemano!!! :D

    ResponderBorrar
  50. Hola! Me podrías enviar este libro a kmy.6.96@hotmail.com ? Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  51. Hola! de verdad tengo muchas ganas de leer este libro, ¿Podrias enviarmelo? mi correo es sabellaholmes73@gmail.com Te agradeceria demasiado <3

    ResponderBorrar
  52. Holaaaa! Podrias enviarmelo llevo dias buscandolo graciass!!! @kevinrrodriguez77@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. ¡Hola! me encantaría tenerlo. Por favor creo que me he vuelto loca al no tenerlo.

    Gmail: roxiesgcastillo@gmail.com

    Arigatou!

    ResponderBorrar
  54. ¡Hola! Llevaba mucho tiempo buscándolo, y al leer tu reseña me ha recordado las ganas que tenía de leerlo, ¿podrías pasármelo? Mi correo es anabelen.de.la.torre.pozo@gmail.com

    ResponderBorrar