jueves, 16 de abril de 2015

Al estilo blogger: recursos



La iniciativa ha vuelto después de un par de semanas sin realizarse y esta semana nos ha tocado el tema de los recursos, yo elegí para esta entrada unos cuantos botones para redes sociales, trate de escogerlos que combinaran con cualquier plantilla por si alguno quiere tomarlo lo haga y también pondré algunos renders (todos los busque en google para que sepan que no son míos) 

         Botones para redes sociales 
        


 


 



Renders 











Ya que estamos en esos de los recursos decidí hacerme una firma no es la gran cosa la verdad no tenía muchas ganas de hacerla, pero bueno, aquí esta.




12 comentarios:

  1. stan geniales, amé la de Yoshino, y la de Sakura también está muy bien *3*
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la de Yoshino esta muy mona hay muchas mas quizás algún día vuelva a hacer una entrada de este tipo y la suba

      Borrar
  2. ok ya me entere de que va la iniciativa ahora estoy demasiado liada como para entrar en otra pero es una buena iniciativa . Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si esta muy buena la iniciativa, si en algún momento tienes tiempo deberías unirte

      Borrar
  3. Hola,he descubierto tu blog a partir del de Kyaru y me ha encantado,ya te sigo, los recursos están todos adorables ,muchas gracias por compartirlos,me gustaría que visitarás mi blog si no es molestia^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola! gracias por seguirme, me alegro que te guste mi blog, y claro por supuesto, pasame el link y enseguida me paso por hay.

      Borrar
  4. Holaa!!! :)

    ME llevo varias cositas! arigato :D

    ResponderBorrar
  5. Están buenos los botones de redes sociales, y muy lindos los rendes.
    Gracias!

    ResponderBorrar