sábado, 6 de junio de 2015

Animes Favoritos

¡Hoooooooola chic@s! ¿Cómo están? espero que bien y que estén disfrutando de este hermoso domingo, yo por mi parte estoy más que feliz ya que pase una semana entera sin internet (motivo de mi ausencia) ¡y por fin ha vuelto! Bueno hoy no les traigo reseña, sino que les hablare de mis animes favoritos, no están en un orden especifico la verdad no se cual me gusta más y cual me gusta menos, sería muy difícil tratar de posicionarlos así, la verdad me gustan todos por igual, bueno comencemos.


Fairy Tail


La historia de este anime esta situada en el reino de Fiore donde encontraremos los famosos gremios que son sitios donde los magos trabajan realizando misiones, allí encontraremos un chico llamado Natsu Dragneel que es un mago, específicamente un dragon slayer (que es un tipo de magia para matar dragones) que pertenece al gremio de Fairy Tail, el más poderoso gremio del reino, allí también estaran otros grandiosos personajes como Lucy, una maga celestial que Natsu ayudo a entrar al gremio, Gray un mago de hielo que tiene la manía de quitarse la ropa, Erza que no se que tipo de maga es pero se que su magia le permite cambiar sus armaduras, y un montón de personajes increíbles. El anime esta divido por sagas pero cada una es suplemento de la otra, haciendo crecer y fortalecer a los personajes en especial a Natsu que tiene un único objetivo que cumplir: encontrar a su padre Igneel, pero ¿que pasara cuando eso pase? ¿que secretos y que poderes se desataran una vez que lo encuentre?

Este anime lo veo prácticamente desde que comenzó la segunda temporada ya que todos hablaban de este anime, así que como quien dice lo empecé a ver por moda y me ha gustado bastante, tanto el desarrollo de la trama como cada uno de los personajes me ha encantado, lamentablemente no he seguido viendo la segunda temporada por los rellenos y censuras que han puesto, además no me gusta la animación que le han dado, así que de momento solo estoy leyendo el manga de este.

Magi


En este tenemos a un niño de 10 años llamado Aladdin que toda su vida ha estado y ahora esta explorando el mundo con su mejor amigo Hugo, un Djinn, una especie de genio que el lleva en una flauta que esta colgada a su cuello, en el camino conoce a personajes fantástico, pero también conoce cosas acerca de el, como que es un magi, pero Aladdin no sabe que es eso y emprende una búsqueda de respuestas acerca de quien es en realidad. Bueno ya no les hablare mas de este anime así que si quieren saber más por acá les dejare la entrada donde hablo más a detalle de este. Click aquí (x)

Digimon digital monsters


No creo que sea necesario hablar de este anime, osea por Dios quien no lo haya visto no tuvo infancia, pero bueno para aquel que raramente no lo ha visto trata sobre 8 niños que son elegidos para salvar al digimundo donde habitan unas criaturas llamadas digimon, cada niño tendrá un digimon que lo protegerá de todas las adversidades que se les presentaran en el camino, pero sobre todo serán sus amigos incondicionales.

Inuyasha


Este es otro anime clásico, el primero que vi y que me adentro al mundo del anime y que siempre tendrá un lugar en mi corazón. La historia comienza en la era shengoku donde un medio demonio llamado Inuyasha roba la perla de Shikon para convertirse en un demonio completo, pero sus planes se ven frustrados cuando la sacerdotisa encargada de cuidar la perla, Kikyo, utiliza sus ultimas fuerzas disparandole una flecha que lo dejara paralizado y dormido durante 500 años. Tras lanzar la flecha Kikyo pide ser quemada con la perla para llevársela de este mundo y evitar las desgracias. 

500 años mas tarde, en el actual Japón Kaome Higurashi una joven de 15 años al salir de su casa camino a la escuela su gato desaparece cerca de un pozo y ella va a buscarlo, pero no se imagina que del pozo saldrá un cien pies que la arrastrara por el pozo transportándola a la época feudal, allí conocerá a Inuyasha y se enterara de que es la reencarnación de Kikyo y que además posee la perla en su interior, lo que hará que muchos demonios se acerquen a ella y en uno de esos encuentros la perla se parte en pedazos y es aquí donde comienzan su aventura Inuyasha y Kaome en búsqueda de todos los fragmentos de la perla de Shikon

Nana


Ay Nana, este ha sido uno de los animes que más me ha hecho llorar, es del genero josei, y va de dos chicas que poseen el mismo nombre pero personalidades opuestas que se encuentran por casualidad y deciden vivir juntas, no les hablare mas de este anime porque ya he hecho una entrada donde hablo de el, por acá se las dejo. Click aqui (x)

Bokura ga ita


Creo que este es el unico shojo que me ha gustado de verdad, porque a pesar de que la historia es la tipica de un chico y chica que se enamoran, tocan temas realmente delicados y la sutil manera en que lo hacen y los tiernos dibujos le dan un toque original al anime. De este también hay reseña y por aca se las dejo. Click aquí (x)

Higurashi no naku koro ni


Bueno pasamos de lo romántico a lo sangriento, este es un anime de genero psicológico, gore y thriller que sinceramente tienen que ver, no les quiero hablar mucho de el ya que yo lo vi sin saber ni si quiera de que iba y a pesar de que estaba mas que confundida me encanto totalmente el anime, pero bueno si ustedes si quieren saber de que va ya he hecho una reseña anteriormente así que se las dejo por acá. Click aquí (x)

Hunter x Hunter


Este es uno de esos shounen que te atrapan desde el primer capitulo y que te mantienen pegados, es de esos que ves un capitulo tras otro sin darte cuenta. La historia se sitúa en un mundo donde la forma más ejemplar y peligrosa de ganarse la vida es siendo cazador, hay cazadores de todo tipo ya sea gourmet, de animales y aquellos que cazan criminales. Tenemos a nuestro protagonista Gon Freecs un niño de 12 años que quiere ser cazador para saber mas acerca de su padre y quizás un día poder encontrarlo y prácticamente de eso va la historia en el camino conocerá personajes como Kurapika y Leorio (que nunca lo soportare) y Killua quien se volverá su mejor amigo y lo acompañara en la búsqueda de su padre. 

Es un anime que sin lugar a dudas tienen que ver sino lo han visto, les aseguro que no se arrepentirán, si se animan a verlo les recomiendo que vean el remaker del 2011, los dibujos son mejores y no tiene relleno. 
Bueno eso ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario