viernes, 12 de junio de 2015

Dibujando #4

Hellooooo ya por fin es viernes, final de semana, espero que todos la estén pasando muy bien y que tengan un grandioso fin de semana.

Yo hoy he decidido traerles la entrada de la sección dibujando ya que hace mucho no la hacía y tengo un montón de dibujos que mostrarles pero no todos serán hoy, hoy solo les mostraré dos.


Leone de Akame ga kill

Wendy de Fairy Tail 

Aunque se que no soy muy buena coloreando espero que les gusten los dibujos y bueno nos leemos en la próxima. 

2 comentarios:

  1. hola!!

    oohhh que hermosos dibujas!! me encantan *3*

    por cierto lo del grupo whatsapp! necesito que me envies bien tu numero!
    ejemplo: (+58) 4120341811 -> el (+58) depende de tu pais! :)

    ResponderBorrar
  2. Hoola!
    Graacias, ya te envíe el numero de nuevo cualquier cosa me avisas.

    ResponderBorrar