miércoles, 6 de enero de 2016

Nuevo diseño, nuevas secciones


¡Holaaaaaaaa chicos! ¿Cómo están? ¿Qué tal han pasado su día?

He venido a contarles unas cuantas cosillas

Quizás ya muchos lo habrán notado pero i don´t care lo diré como quiera tenemos nuevo diseño del blog, es mucho más sencillo que el anterior pero a mi me gusta así y espero que a ustedes también.





Por otro lado fuera del diseño he decidido traer nuevas secciones y actulizar otras que han quedado en el olvido. Entre las secciones que planeo abrir estan:

El manga: para los que no lo saben yo soy muy fan del manga incluso me gusta mucho más que el anime, ni si quiera se porque nunca me había animado a hacer una sección así pero bueno aquí esta

También he puesto una sección de descarga en la que pondre solo libros tanto en formato pdf como epub.

Además de esas estoy planeando abrir una de series y peliculas pero aun no me decido ya que no soy mucho de ver pelis y de series siempre veo las mismas, así que eso es todavía un asunto a discutir.

Y las secciones que voy a actualizar son las de dibujos a la cual estoy pensando subirle unos tutoriales de un estilo de arte muy chulo que he aprendido a hacer y que son bastante sencillos, también quiero actualizar la sección de anime que esa la tengo en el fondo del olvido el año pasado no vi tantos animes como me hubiese gustado pero espero que este si pueda.

Aparte de eso quiero volverles a mencionar que aún ando buscando una persona que me ayude en el blog ya que pronto comenzaré la uni de nuevo y no quiero dejar en el olvido, así que si alguien se quiere ofrecer puede escribirme a mi correo: camilaquezada96@gmail.com

Bueno eso ha sido todo por el día de hoy, nos leemos en la próxima.
Besos

2 comentarios:

  1. Hola!
    El diseño esta bastante chulo, pero en los gadgets hay algunas imagenes que no se ven para que lo tengas en cuenta.
    Muchos éxitos con las nuevas secciones y con las que piensas recuperar. Me llama mucho la atención es la de dibujos.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa!
    Gracias por avisarme de los gadgets ya los arreglaré.

    ResponderBorrar