jueves, 23 de julio de 2015

Booktag: Los contrarios

¡Holaaaa viajeros! ¿cómo están?  Hoy he querido hacer una pausa a las reseñas y traerles un tag, es la primera vez que hago un tag de libros por lo general siempre lo hago de animes, así que bueno comencemos con el tag



1. Primer libro que compraste y ultimo libro que compraste

Ufff bueno como me voy a acordar del primer libro que compré, no estoy segura de cual es pero creo que es Quien se ha llevado mi queso, no recuerdo bien pero dejaremos ese.

Y el último que compré fue El principito de Antoine De Saint- Exupery

2. Un libro caro y uno barato
El mas barato fue el principito que lo compre solo por cien pesos dominicanos.
y el mas caro Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, aquí lo venden carisimo 

3. Un libro con un protagonista femenino y un libro con un protagonista masculino
Bueno para el libro de la protagonista femenina he elegido a Mia de Sí decido quedarme que es un libro de Gayle Forman.

Y para el protagonista masculino he elegido a Adam de Lo que fue de ella también de Gayle Forman, esta es la segunda parte del libro que me mencione anteriormente.


4. Un libro que leíste rápido y un libro que leíste lento.
Never, never me lo leí en cuestión de dos horas ambos libros, empecé a leer y no pare hasta acabarlos.

Y pues bueno con un libro que ha sido totalmente diferente es con Leal el tercer libro de la trilogía de Divergente,  llevo desde enero leyéndolo y no voy ni por la mitad y no es porque sepa quien muere, de verdad aun no lo se, he tratado de evitar ese spoiler a toda costa.


5. Una portada bonita y una portada fea

Bonita                                                    Fea
                       













6. Un libro nacional y un libro internacional
Para libro nacional escojo Over de Ramón Marrero Aristy


Y para internacional escojo Aura de Carlos Fuentes



7. Libro delgado y un libro grueso
Un libro extremadamente delgado es el Lazarillo de Tormes creo que tiene unas cien páginas o un poquito más, no se pero la verdad es que es bien corto.


Y el libro más grueso que he leído en toda mi vida, lo tuve que leer para una clase de la universidad es Fisiología medica de Guyton, Dios es un monstruo de libro puedo matar a alguien con esa cosa.


8. Libro de ficción y libro de no ficción.
Para libro de ficción escojo una saga de mi infancia y es Las crónicas de Narnia.

Y bueno para no ficción escojo a Eleanor y Park de Rainbow Rawell.


9. Un libro con romance y un libro con acción.
Un Libro con romance... a ver dejame pensar, Dios tantos libros que he leído con romance y ahora no me surge ninguno. . . Aaaaah si ya se cual escoger, y es Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahrem.

Un libro con acción,  el único que tengo en mente ahora son los Juegos del hambre.


10. Un libro que te hizo feliz y un libro que te hizo triste.
Un libro que me hizo bastante feliz al leerlo fue Anna and the french kiss, que de hecho tengo una reseña hecha se las dejo por aca (x). Este es uno de esos libros que empiezas a leerlos con una sonrisa en la cara y los terminas de la misma manera.


El único libro que me ha hecho llorar a mares, que ha estrujado mi corazón por completo ha sido La ladrona de libros por Markus Zuzak, señores este libro destrozo mi corazón por completo, lo convirtió en miles de pedazitos, lloré casi un día entero cuando lo termine cada vez que me acordaba lloraba por horas, nunca había sufrido tanto por un libro.

Bueno viajeros hasta aquí ha llegado el tag espero que les haya gustado, quizás algún día haga este tag pero con animes, ya veremos que tal, pero bueno de momento tageo a todo aquel que lea esta entrada y quiera hacerla y nos leemos en la próxima.

5 comentarios:

  1. Holaaaa,acabo de llegar por tu madrina y me quedo por aquí.
    los juegos del hambre me encantan , y yo también llore muchísimo con la ladrona de libros.
    Un besooo

    ResponderBorrar
  2. ¡hola! Es la primera vez que veo este booktag y me ha gustado mucho, un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado, deberías hacerlo la verdad esta muy cool.

      Borrar