martes, 21 de julio de 2015

Never, never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Hola viajeros! siguiendo con la onda de Colleen Hoover hoy les traigo otra reseña de uno de sus fantásticos libros con la escritora de Love me with lies Tarryn Fisher.


Ficha

Nombre: Never, never
Serie: Never, never
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Hoover ink
Genero: Misterio, juvenil

Sinopsis

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
El hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.





Opinión

Tengo que decir que amé este libro, tanto suspenso y misterio hicieron que lo devorara en tan solo unas pocas horas ¡y es que Dios mio necesitaba saber que diablos pasaba allí! y además esos personajes tan tan tan... no se ni como describirlos Charlie es una chica fuerte que aparentemente ha pasado por muchísimas cosas terribles y que aun así no da a demostrar su lado débil y que todo lo que hace tiene una razón, no lo hace solo porque si y ya  mientras que Silas Oh Dios Silas, creo que se ha convertido en mi nuevo amor literario es un chico dulce, amable, atento, centrado, apasionado y que me tuvo delirando durante los dos libros con tantas cosas bellas que les decía a Charlie, de verdad que no se cual de los dos personajes me ha gustado más porque si Charlie me encantó, Silas me enamoró todavía más. 

Los personajes secundarios son bastante variados aunque no dieron a conocer mucho de ellos me gustaron y desesperaron porque si bien dan un rayito de luz a la situación o pueden llegar a confundirla por completo, pero sin duda enganchandote mas y deseando saber que pasará.

La trama me encanto. Es bastante fluida, revelando datos nuevos, intrigas y verdades sobre ambos personajes en el momento adecuado, que te dejan boquiabierto y que te hacen ver que la gente no es lo que aparenta ser. Estos libros tienen tanto misterio e intriga que te mantienen pegado a ellos todo el tiempo, es casi imposible parar de leer, en mi caso yo acabe el primero e inmediatamente agarre el segundo porque necesitaba saber que iba a pasar con Charlie y Silas. Y MUERO, REALMENTE MUERO POR LEER EL TERCERO.

El final AAASH EL FINAL señores definitivamente estos libros te dejan en un Cliffhanger terrible, el mas cruel de todos los que he leído. Te deja con una tensión, desesperación, miedo y frustración que mueres por ir a leer el segundo libro y lo haces ¿Y PARA QUE? PARA TERMINAR EXACTAMENTE COMO COMENZASTE y saben que es lo peor de todo que el tercer libro aun no sale.

Never, never es uno de esos libros que te enganchan desde el primer momento que empiezas a leerlo por todos los secretos y mentiras que ocultan los personajes, que una vez que te adentras no puedes parar y cuando terminas no tienes ni la remota idea de que harás con tu vida que sin lugar a dudas ME ENCANTO.






3 comentarios:

  1. Hola! Muy buena reseña, en este caso la dejo pasar ya que no el género que suelo leer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que pena que no te gustan esta clase de libros, la verdad es que esta muy bueno, de todos muchas gracias por comentar.

      Borrar