viernes, 17 de julio de 2015

Dibujando #7 + recomiendenme libros

Hoola viajeros ¿cómo andan? Espero que estén teniendo un gran viernes. Hoy les he traído un dibujo que hice hace unos cuantos días de Yoshino del anime Date a live .


PD: para este dibujo he usado referencias.

Bueno cambiando a otro tema quiero que me recomienden libros de los siguientes autores: Isabel Allende, Patrick Ness, Coleen Hoover y Stephen King, la verdad tengo muchas ganas de probar estos autores pero no se con cuales libros empezar ya que no quiero seleccionar uno y que después ese libro no me agrade y no vuelva a probar el/la autor@ por eso, aunque de hecho ya he leído algo de Coleen Hoover su libro más reciente Confess que acabo de terminar esta misma tarde y que me ha encantado, en la semana les haré una reseña, el punto es que me ha encantado esta autora y quiero seguir leyendo sus libros y quiero probar a los demás que ya les he mencionado, se los agradecería muchísimo si me recomendaran algunos libros.

Bueno eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado el dibujo y bueno nos leemos en la próxima. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Esta precioso el dibujo, te quedo genial el resultado.
    De Collen Hoover te recomiendo que te leas Never Never o Confess que me gustaron bastante.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el dibujo y muchas gracias por las recomendaciones ya me he leído Confess trataré con Never never a ver que tal.

      Borrar
  2. WOW! Me encanta! El dibujo es genial!
    Y de estos autores no te puedo decir nada que no leí ninguno de sus libros... pero Un mounstruo viene a verme de Patrick Ness tiene muy buenas opiniones.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graacias! Ya me leí un monstruo viene a verme es bastante bueno y es corto quizás para mañana haga reseña de ese también, de todos modos gracias por la recomendacion.

      Borrar