viernes, 27 de febrero de 2015

Iniciativa: Asociación de bloggers

Hooola! he encontrado esta iniciativa en uno de los blogs que sigo, y me pareció muy interesante ya que los que estamos comenzando en esta red podemos ganar unos cuantos lectores.

Esta asociación consiste en dar a conocer blogs, tienes que seguir a todos los blogs de la lista y que ellos te sigan a ti. Dándole click al banner que dejo abajo te redirigirás al blog de una de las creadoras de esta iniciativa, donde te explicara mas a detalle que es lo que hay que hacer.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg

9 comentarios:

  1. hola!! te conozco por la asociación!! ya te sigo soy la primera yupiiii

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! :D Yo también estoy en esta iniciativa ^^
    Me quedo por aquí.Un beso <3

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo también apoyo, ya te sigo :D
    paseate por el mío si te apetece.
    http://buscandoentrelibros.blogspot.com/

    Saluditos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola! Gracias por seguirme, enseguida me paso por tu blog ;*

      Borrar
  4. Hola, yo también apoyo, ya te sigo :D
    paseate por el mío si te apetece.
    http://buscandoentrelibros.blogspot.com/

    Saluditos....

    ResponderBorrar
  5. Hola, también participo de Asociación Blogger y ya te sigo!
    Te comparto mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/
    Nos leemos, besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos casi tocayas! Gracias por seguirme, enseguida paso por tu blog. :D

      Borrar