sábado, 28 de febrero de 2015

Siete enanitos tag anime




Vi este tag en la comunidad de booktuber y como la comunidad de anime no tenemos tags decidí tomar un tag de libros y ponerlo en anime. ¡Comencemos! 1.Sabio: Un anime con el que hayas aprendido algo. 
Pensé un largo rato antes de responder esta pregunta, no se me ocurría ningún anime y luego ¡boom! Este fue el único que vino a mi mente hablo de: Digimon digital monsters.

                                       
Es uno de mis animes favoritos, la primera vez que lo vi tenía unos 7 años y pues me enseñó el valor que tiene la amistad y que nunca hay que rendirse a pesar de las vicisitudes que se presenten en el camino.
2. Tímido: un anime que te avergüence haber visto Me encanta el anime y nunca he avergonzado de haber visto algún anime y no creo que lo haga.

                                                                
3. Gruñón: un anime que te haya frustrado. Definitivamente Ookami shoujo to kuro ouji, ¡Dios! Mientras lo veía me daban unas ganas de darle unos buenos golpes Kyouya por estúpido quien se cree que es para tratar a Erika así, y Erika también ¡Por Dios! No se daba cuenta que el la trata como un perro... Demasiada frustración.

                                                      

4. Mocoso: un anime que te haya dado asco o te perturbara psicológicamente. Corpse party... No tengo palabras para este anime son solo cuatro capítulos pero que perturbador... Cuanta sangre 

                                        5. Mudito: un anime que te haya dejado sin aire Death note y la primera temporada de Psycho Pass, estos dos animes sabían dejarme con la boca abierta en cada capítulo.

                                           
6. Feliz: un anime que te haya hecho feliz de ver. Ouran high school host club & Yamato nadeshiko shiki henge, estos dos animes me partían de la risa en cada capítulo.

                                        

7. Dormilón: un anime que te haya aburrido. Para este elegí uno que empecé hace dos meses y por mas corto que sea no lo he terminado, hablo de: Diabolik lovers. La trama me parece genial pero en cada capítulo no se, me parece repetitivo, la chica me pone los nervios de punta, ash no se quizás algún día acabe de verlo.

                                                              

Bueno hasta aquí ha sido el tag, si le gusto díganmelo en los comentarios para seguir haciendo tags como este.

4 comentarios:

  1. Awww, está genial este tag. A mi me encantó Ouran y Corpse party porque me gusta mucho el gore. Si te gustó Psycho Pass te recomiendo también el anime Monster, es viejito pero yo lo vi hace poco. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto el tag :) .A mi también me encanta el gore! He oído hablar de ese, lo veré pronto, gracias por la recomendación

      Borrar
  2. Hola guapa!
    A mí me encantan este tag, quiero a ver si saco un rato y lo hago, vengo del grupo, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderBorrar