jueves, 19 de febrero de 2015

Reseña: Anna y el beso francés de Stephanie Perkins

Sinopsis

Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.
Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés? 
Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut que garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan

Opinión

Mi primera impresión de este libro fue que era la típica historia de jóvenes que se enamoraban, y vaya que estaba equivocada, he de decir que de este libro me ha encantado cada pequeño detalle que la autora ha utilizado, y hablando de la autora tengo que hacer mención de la fascinante forma de escribir que tiene, que te engancha por completo y te hace tele-transportarte al mundo de Anna.



Anna es una adolescente a la cual su padre la envía a cursar su ultimo año escolar en París, ella obviamente no quería, y como ha de querer si dejaría atrás al chico que se convertiría en su novio... Entonces esta allí en París, sin saber nada de francés, sin su mejor amiga y con una ciudad inmensa.

Allá conoce a Meredith, Josh, Rashmi y a St, Clair, y ya todo no parece tan pésimo como creía que sería. Entonces empieza a surgir esta química entre chico y chica que de verdad se gustan entre St. Clair y Anna, ella empieza a saber mas de el, y el mas de ella hasta tal punto que se consideran mejores amigos pero Anna se da cuenta de que siente algo mas que amistad por este chico que es encantador, inteligente, gracioso, amable, dulce, de cabello perfecto, de múltiples nacionalidades (americano-ingles-francés) ha de mencionar que tiene el irresistible acento inglés... ah si verdad y tiene novia.

Cada uno de los personajes me encantaron, la manera en como la autora los unía con ese lazo de amistad tan fuerte y que por mas dificultades que se presentaran en el transcurso de la novela no se rompía, era fenomenal.

La historia es bellisíma, los personajes increíbles y mis palabras escasas. No encuentro la manera de expresar todas las emociones que sentí mientras leía esta novela, en verdad una de las mejores.

“No ahí. Aquí.” Señala a mis pies. 
Miro hacia abajo, y me sorprendo al ver que me encuentro en el medio de un pequeño círculo de piedra. In el medio, entre mis pies, está un octágono de bronce con una estrella. Palabras están grabadas alrededor de la piedra: POINT ZERO DES ROUTES DE FRANCE. 
“Mademoiselle Opliphant. Se traduce a ‘Punto cero de las calles de Francia. ’ En otras palabras, es el punto desde el cual todas la distancias se miden en Francia.” St. Clair se aclara la garganta. “Es el inicio de todo.” 
Miro hacia atrás. Está sonriendo. 
“Bienvenida a París, Anna. Estoy contento de que hayas venido.” 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario