miércoles, 17 de junio de 2015

Al estilo blogger: Renders


Uff hace tiempo que no hacía una entrada de la iniciativa y la verdad ya me hacia falta hacerla y trate enserio de ponerme al día hacer todas las que me faltan pero tengo una vagancia extrema, me da mucha pereza hacerlo así que lo mas seguro es que no las haré pero bueno aquí esta la de esta semana que como ya habrán de notar por el titulo es de renders y por acá les dejo los que escogí:


















Bueno esos han sido todos, espero que les gusten y nos leemos en la próxima.


5 comentarios:

  1. Hola!!!

    son muy hermosos todos! jajaja si hasta que haces una de nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron.
      jajajaja si era justo que ya volviera a hacer las entradas.

      Borrar
  2. Me encantaron! :D Me guardare algunos (sobretodo el del Killua *^*) jeje saludooss!

    ResponderBorrar