miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña: A de amor por David Levithan

Holaaa hoola! ya casi es fin de semana aunque no se porque eso me tiene tan contenta si al fin y al cabo estoy de vacaciones y todos los días son como fin de semana, solo vageo por ahí viendo anime o leyendo y ayer leí este peculiar libro ya que no he encontrado el segundo libro de las crónicas de Narnia y no lo quiero leer en formato digital, bueno el punto es que este libro me gusto bastante y por eso he venido a comentárselos.


  
 Titulo: A de amor
Autor: David Levithan
Paginas: 224
Publicación: enero del 2012
Encuadernación: pasta dura
Autoconclusivo

Sinopsis

Una emotiva y realista historia de amor actual, contada escena a escena a través de las sutiles entradas de un diccionario. 

Es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original.

Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman. 

Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero. 

A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.

Mi opinión


Este libro lo conocí por varios booktubers mexicanos que lo presentaron en sus videos de book haul y la verdad me llamo mucho la atención la portada creo que es una de las portadas que más me gustan, en fin ya que no encontraba el libro que quería leer decidí darle una oportunidad.

Me adentre en este libro sin saber de que iba, para mi trataría de alguna historia de amor juvenil o adulta por mi cualquiera de las dos hubiese estado bien, pero al empezar a leerlo me di cuenta que si bien era una historia de amor no estaba escrita en la forma convencional que conocemos.

El libro esta escrito en forma de diccionario y a la misma vez en forma de diario y esta narrado desde el punto de vista del protagonista. El nos va contando por medio de definiciones su relación desde como se conocieron, las citas que tuvieron, los momentos más significativos que tuvieron juntos, el grado de confianza que se tenían, las vicisitudes por las que pasaron y un montón de cosas mas.


Creo que lo que más me ha gustado del libro es la forma en la que esta escrita, no había leído un libro que estuviera escrito de esa forma ni si quiera creía que fuera posible pero por lo visto lo es.

 

Es un libro bastante fácil de leer, es bien ligero además es cortito por lo que se puede leer en cuestión de horas como hice yo, pero la verdad les recomiendo que se tomen su tiempo y disfruten las frases que tiene el libro, yo en cuanto pueda conseguirlo en físico planeo releerlo nuevamente por si algo se me escapo.

¿y ustedes ya lo han leído? ¿o planean hacerlo?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario