sábado, 6 de junio de 2015

¿Qué estoy leyendo?

Hoola chicos, ¿Cómo están? espero que bien, yo por mi parte estoy aquí disfrutando mis hermosas vacaciones sin absolutamente nada que leer ni que ver, así es, ABSOLUTAMENTE NADA.

He tratado con mil libros, incluso los he comentado en las entradas de "Que estoy leyendo"  creo que en esas entradas les hablo de La soledad de los números primos y otro libro que ahora mismo no me recuerdo del nombre, el punto es que falle en el intento de leerlos en la primera pagina desistí, estaba totalmente bloqueada, ok deje de leer un tiempo, y pues un día que había especial en la librería fui y compre libros para matar esta resaca literaria y compre uno que me llamo mucho la atención la portada, por acá se las dejo.

El caso es que ni le leí la sinopsis, cuando llegue a mi casa decidí hacerlo, bien y cuando lo hago me encuentro con esto:


No dice absolutamente nada de lo que trata el libro, bien aun así decidí empezar a leerlo y déjenme decirles que voy por la pagina sesenta y algo y aun no me entero de lo que esta pasando, se que hay un enemigo, que quiere algo, un personaje llamado Adam que esta muerto y le gustan los acertijos, que tienen poderes de videntes, que Katherine esta desaparecida y Robert anda buscando algo que dejo Adam pero ni idea de quien es el enemigo, por que Adam murió y quien era, que es lo que quiere el enemigo, de donde rayos salieron esos poderes, por que el enemigo se llevo a Katherine si no veo que pinta ella ahí y que rayos busca Robert.

Honestamente no se lo que esta pasando en este libro, y ademas avanza demasiado lento ... creo que lo dejare y lo retomare en otro momento, así que si alguno me recomienda un libro sencillo y fácil de leer se los agradecería con todo el corazón y si alguno a leído este por favor motivenme a acabarlo, bueno hasta aquí ha sido todo, nos leemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario