jueves, 18 de junio de 2015

¿Me recomiendan algún anime?

Ando con un bloqueo de anime, oh si un bloqueo de anime, es exactamente lo mismo que les pasa a los lectores: no poder terminar ningún libro, solo que en mi caso es anime.

No se que rayos me esta pasando, no puedo terminar ningún anime de los que empiezo y todos me parecen aburridos y en verdad necesito ver anime.

Hace ya casi un mes que termine de ver Hunter x Hunter y no se si fue que rayos me hizo este anime pero desde entonces no he podido terminar ninguno y la verdad ya me estoy cansando de leer tanto y no ver nada de anime, me siento como que no soy yo.

Se los agradecería muchisimo que me recomendaran alguno que sea corto no importa de que genero, la verdad me gustan todos, pero por favor recomiendenme alguno.

7 comentarios:

  1. Si los quieres cortos, danganronpa y karneval son los que más recomiendo, también están Shinigami no ballad, elfen lied o tokyo ghoul
    Si lo quieres largo fairy tail!
    Beshos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elfend lied y Tokyo Ghoul ya los he visto.
      Fairy Tail estoy leyendo el manga de ese, aunque no he leído los capitulos que han salido en estos dos ultimos meses, pero bueno gracias por recomendarme los demás trataré de ver Daganronpa

      Borrar
  2. te invito a participar en mi sorteo: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-1-ano-en-el-viento-sorpresa.html#comments

    ResponderBorrar
  3. Mmm cortos yo recomendaría Haikyuu, Baby Steps, Akatsuki no Yona, Love Live! School Idol Project, Kyoukai no Kanata,.... :P
    Y si quieres uno largo, Hajime no Ippo! *^* es genial ajajja
    Saluudos

    ResponderBorrar
  4. hay muchisimos que puedes ver, pero claro depende del genero que quieras XD uno de los mejores que he visto ultimamente es shigatsu wa kimi no uso

    ResponderBorrar