viernes, 24 de abril de 2015

Dibujando #1


¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo están? espero que bien, yo por mi parte estoy feliz de que sea viernes, aunque pensándolo bien mañana tengo examen así que no será un gran viernes, tendré que estudiar :(

Bueno hoy les traigo el primer dibujo de la entrada donde digo que cada semana haré un dibujo de lo que me toque hacer si no la han visto, pueden darle clic aquí (X) para verla.

Esta semana me toco hacer un dibujo libre, así que dibuje a un personaje que hace tiempo quería hacer es Aladdin del anime Magi, me emocioné tanto que hasta lo pinte cosa que no suelo hacer prefiero dejar los dibujos a lápiz o lapicero, bueno por acá les dejo mi obra de arte.


5 comentarios:

  1. Woo que chulo! Yo tampoco suelo pintarlos, solo algunas veces que me da por ahi ._. jajajaja
    Saludoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias, a mi la verdad me da flojera pintarlos y además se ven mas bonitos solo a lápiz

      Borrar
  2. wow dibujas genial ahijadita mia *W*

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    Que chulo te quedo ^^

    Vengo de la asociación bloggera!!! Que me estoy pasando por los blogs que no conocía!

    Y ya me quedo por aquí =) si no conoces mi blog puedes pasarte www.blogpatry.com

    Besos

    ResponderBorrar