domingo, 19 de abril de 2015

¡Dibujando!

¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo están? espero que estén bien, yo por mi parte se me ha metido una idea en la cabeza y antes de que me ponga perezosa he decidido ponerla en marcha. Los que siguen usualmente mi blog saben que me gusta dibujar pues una de mis metas para este año es mejorar en el dibujo y pues para hacerlo debo practicar y eso es justamente lo que no he hecho pero eso esta a punto de cambiar ¿y cómo lo haré? simple.

He decidido proponerme un reto, iniciativa, como deseen llamarle, donde cada semana me tocará dibujar algo y los subiré cada semana al blog para así poder tener una constancia de que los hice y que también me motive a hacerlos y los subiré cada viernes o sábado dependiendo de como me vaya en la semana, bueno sin más que decirles, por acá les dejo la imagen de lo que haré cada semana y si se quieren unirse son bienvenidos.




2 comentarios:

  1. Hola Camilla, estoy revisando mis seguidores y no había visto tu blog, lo siento, ya me tienes por aquí, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola! No te preocupes fue tarde pero seguro de todos modos gracias por seguirme. Nos leemos. Besos.

      Borrar