miércoles, 8 de abril de 2015

Tengo madrina!

Y pues como dije aquí esta la entrada hablando de mi madrina.


Como sabrán hace unos días, quizás semanas me uní a la iniciativa de Adopta un blog, honestamente no pedí una madrina en la publicación de la iniciativa porque un blog que sigo llamado No todo es fantasía tenía una entrada diciendo que buscaban ahijados y decidí ver si corría con suerte y me elegían pero no conté con que una de las blogeras que más admiré quisiera ser mi madrina: Yurika Sekai.

Ella es una blogger que leo mucho antes de crear el blog, ella en su blog habla de temas variados ya sea de anime, libros, música y otras cosas más, cada entrada que publica es interesante y ese sencillo toque personal que le da hace que sea una de mis blogeras favorita, en verdad me alegro muchísimo que ella se animara a ser mi madrina.

Espero que todos los que lean esta entrada se animen a pasar por su blog que esta increíble y por acá dejo el botón de su blog y si ya se que es el mismo que ella tienen pero es que me da flojera hacer uno.

#

4 comentarios:

  1. Holas
    ¡Me alegro mucho de que tengas madrina en tu blog! :D
    Paso a decirte una cosa, espero no te moleste. Pero mi blog tiene el mismo nombre que él tuyo, veo que sos nueva en blogger, y hubiera estado bueno que te fijaras si había otro blog con el nombre que elegiste. Ya que si lo había. Mi blog va a cumplir un año en blogger. Me esforcé mucho al crearlo. Estaría bueno si pudieras cambiar el nombre de tu blog para que no haya dos repetidos :)
    Solo te lo comento, queda en vos si quieres o no hacerlo. No busco pelear ni nada. Solo estaría bueno que no hubiera blogs con los mismos nombres :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mio tiene también casi un año, solo que era con otro tipo de entradas y las borre, le puse este nombre porque no se me ocurrió nada más y no le veo problema en que haya mas blog con este nombre, porque hay como cuatro más, pero bueno si algún dia se me ocurre algo mejor lo cambiaré.

      Borrar
  2. holiii ya he vuelto de mis "vacaciones" jaja me alegra mucho que te haga ilusion ser mi ahijada, la verdad es que tu blog me gusto desde que lo vi asi que estoy muy contenta ^^ espero que nos llevemos bien y cualquier cosa ya sabes donde encontrarme :DDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooolis! que bueno que hayas vuelto, espero que hayas disfrutado tus vacaciones, me alegra mucho que te guste mi blog y también espero que nos llevemos bien y de verdad gracias por ser mi madrina.

      Besos.

      Borrar