miércoles, 1 de abril de 2015

¡Bienvenido Abril! mes del libro + temporada de primavera anime 2015


Hoy comienza un nuevo mes, pero no cualquier mes, es Abril el mes del libro.
Aquí en Republica Dominicana se realizará la acostumbrada Feria del Libro que se celebrará del 23 de Abril al 4 de Mayo, con Perú como invitado de honor y será dedicada al poeta, pianista, dramaturgo y ensayista dominicano Manuel Rueda.

Yo la verdad estoy muy emocionada porque llegue la feria y poder comprar libros, ya que me quede sin que leer, como podran notar esa es la razón por la que no he subido reseñas de libro, en fin, ¿y en sus países que harán?

Con Abril también comienza la primavera ¿y qué viene con la primavera?
¡una nueva temporada de anime!

Para esta temporada vienen muchos animes nuevos algunos basados en juegos otros en mangas y también producciones originales, me gustaría poder hablarle a detalle de cada uno de los que vienen esta temporada pero estoy muy vaga como para hacerlo así que por acá les dejo el link de una pagina donde los podrán ver con sus respectivas sinopsis.

De todos los que vienen esta temporada los que ya estaba esperando son:
- Digimon adventure tri (que aun no tiene fecha de estreno -.-)
- High School DxD BorN

Y los que posiblemente vea son:
Triage X
Uta no Prince-sama Maji love revolutions
Owari no Seraph

¿y ustedes cuáles estaban esperando? ¿cuáles verán en esta nueva temporada?


4 comentarios:

  1. cuando vuelva de mi semana de descanso del blog te presentare como ahijada y te hare una entrevista te parece bien? :DDDD espero que me presentes tambien >.< y la verdad es que esta temporada de anime se presenta cargadita de cosas interesantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece genial lo de la entrevista, y claro que te presentaré, he estado pensando que poner en la entrada y pues si la verdad que esta temporada será bien interesante.

      Borrar
  2. Waw! Tienen buena pinta estos animes! Se me olvidaba que este mes es el mes del libro...
    Ya compraré algo.
    Beshos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esta temporada va estar muy interesante vienen animes muy chulos, y pues a mi también se me había olvidado que era el mes del libro, me acorde porque lo vi en facebook.

      Borrar