miércoles, 15 de abril de 2015

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? espero que bien, primero que nada discúlpenme por estar ausentes estos días es que tengo una gripe terrible, por lo menos hoy ya me encuentro mejor, espero que siga así y no tener que ausentarme tanto.

Bueno, como he estado enferma y me he pasado los días acostada que mejor remedio que una buena lectura y más después de esa resaca literaria tan grande que tenía debido al gran y hermoso libro de fisiología medica de Guyton que aunque solo tuve que leer tres capítulos, después de hacerlo no me dieron ganas de leer mas por el resto del mes o quizás del año, como sea ese no es el libro del que quiero hablarles, sino de Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern.


Sinopsis 

Rosie y Alex se conocen desde siempre. Viven en Dublin, Irlanda, y aunque siempre se ha dicho que un chico y una chica no pueden ser solo amigos, Rosie y Alex han ido contra la regla general desde hace un tiempo. Desafortunadamente para ambos, su amistad se pone a prueba cuando el padre de Alex es enviado a Estados Unidos a trabajar, y Alex tiene que mudarse al otro lado del charco, sin objeciones. A pesar de la distancia, Alex y Rosie, mantienen el contacto.
Los años pasan, y Rosie está a punto de ir a la Universidad de Boston, y reunirse con su amigo de la infancia. O al menos ese era el plan. Pero recordemos que los planes no siempre salen como uno espera. Y una decisión errónea puede acarrear grandes consecuencias. Lo que deriva en qué el plan de Rosie para ser la dueña de un exitoso y conocido hotel, se vea bastante lejano. Ahora tendrá que lidiar con una gran responsabilidad, afortunadamente no está sola, tiene a su familia, y a su gran amigo y futuro doctor Alex (quién pese a la distancia, siempre estará para ella).
La vida pasa, y mientras cada quien hace con la suya lo mejor que puede, los años y las circunstancias, comienzan a darle a nuestros protagonistas una gran oportunidad para demostrarse lo qué ambos sienten el uno por el otro. Sin embargo, puede que si dejas ir esas grandes oportunidades, terminen por no volver nunca, y al final del camino, los lamentos pueden no ser suficientes para remediarlo. 
 



Hasta ahora lo que he leído del libro me ha gustado, a pesar de que creí por la forma en que esta escrito (e mails, cartas, chats, etc) no me iba a conectar con los personajes principales pero no fue así, otra cosa que me ha gustado bastante es que a pesar de que es un libro que trata de amor, no es el típico libro en que hay dos mejores amigos que se enamoran y que puede o no ser un amor no correspondido, el libro va más allá de eso, debido a que te muestra de manera sutil los cambios que pueden ocurrir en la vida y que no siempre todo es color rosa.

¿y ustedes ya lo han leído? ¿que les ha parecido? ¿o tienen pensado leerlo? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario