martes, 31 de marzo de 2015

¡Tag otaku!


1. ¿Cuáles son tus tres animes favoritos?

Digimon Adventure 01
Higurashi no naku koro ni

Magi


   2. ¿Cuál es tu personaje favorito? 

Bueno yo tengo dos personajes favoritos y ambos me gustan por igual, así que no pude escoger solo uno.

Furude Rika
Higurashi no naku koro ni
            

Makishima Shougo
Psycho pass



3. ¿Cuál fue el primer anime que viste?

No estoy muy segura pero creo que fue Sakura card captor.


4. ¿Cómo comenzaste a amar el anime?
Pues a mi desde pequeña me gusta, pero mi obsesión comenzó cuando vi inuyasha, a partir de hay me metí de lleno en el anime.

5. ¿Qué animes has visto recientemente?
Hitsugi no chaika
 Tasogare otome x amnesia
 Tokyo Ghoul
 Nanatsu no taizai
 Hunter x hunter
 Death parade.

6. ¿Coleccionas algo de anime?
Pues por ahora nada mas posters.

7. ¿Cuál personaje describe mejor tu personalidad? 
Ririchiyo de Inu x boku ss


8. ¿Has ido a alguna convención de anime?
No :(   casualmente cada vez que hay una, tengo que ir a visitar a mi abuela o hay reunión familiar y pues ya saben la familia esta primero.

9. ¿Lees manga?
¡Si!

10. ¿Cuál es tu manga favorito?
Tsubasa Cronicas de Sakura
Para los que no conocen este manga, es hecho por las CLAMP y en el encontramos personajes de otras historias de este grupo, pero con sus historias originales como por ejemplo los de Sakura card captor y los de xxxHOLIC, si quieren que les haga reseña del manga solo díganmelo.


11.  ¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con el anime?
La verdad no mucho, solo escucho la de los opening y ending si alguna me gusta, la busco y la guardo en mi celular.

12. ¿Cuáles te gustan?
Naraku no hana
Masayume chansing

13.  ¿Entiendes japones?
una que otra palabra entiendo y algunas frases

14. ¿Hablas japones?
Me encantaría, después que termine de estudiar francés, pretendo estudiar japones. 

15. Nombra 5 animes o mangas que te gusten
A parte de los que ya he mencionado están:
Fairy Tail (manga)
Akame ga kill (manga)
Magi (anime)
Psycho pass (anime)
Another (anime)

16. ¿Te gusta ser otaku?
¡Si!

17. ¿Lamentas ser otaku?
Por supuesto que no

18. ¿Puedes dibujar personajes de anime?
Si, por acá les dejo el ultimo dibujo que hice.
Tatsumi y Mine de Akame ga kill

19. ¿Qué personaje serías si pudieses?
Cualquiera de los niños elegidos de Digimon, osea quien no querría ir allí *O*

20. ¿Has hecho cosplay alguna vez?
No 

21. ¿Tienes amigos/compañeros otakus?
Pues si, a mi mejor amigo le encanta, incluso recuerdo que el trataba siempre de meterme en eso pero nunca le hice caso, tiempo después caí en el vicio, y también unos cuantos compañeros de clases.

22. ¿Qué genero ves/lees?
La verdad de todo pero el que usualmente veo es el shounen y el gore.

23. ¿Bailas en cosplay?
Nunca he hecho un cosplay...

24. ¿Te gustan los pockies?
Aun no, espero poder tener la oportunidad de probarlos alguna vez.

25. ¿Es tu novio/exnovio otaku?
....

26. ¿Crees que eres un personaje de un anime?
O___O no

27. ¿Eres un artista?
No se, creo que si.

28. ¿Has escrito fan fiction alguna vez?
no







4 comentarios:

  1. Buen tag! :D
    Quizás haga este tag *^* parece entretenido jajaja

    Saludoooss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te animes a hacerlo, la verdad es muy entretenido.

      Borrar
  2. Buen tag ^^ quizás lo haga (así que probablemente lo haré) te he visto en mi blog y ya me he metido a seguirte.
    Beshoos

    ResponderBorrar