sábado, 7 de marzo de 2015

Premio Excellence

Hola chic@s! ¿Cómo estas? hoy no tenia pretendido publicar alguna entrada pues no estaba de muchos animos fue un día muy pesado en la universidad, aun así decidí entrar a blogger a ver que había y me encuentro con la grata sorpresa de un premio que me otorgo Antonella del blog Lo mejor de ti con Antonella , la verdad que me emocione mucho al ver esto ya que soy nueva en la red de blogger y no creí que me fueran a tomar tanto en cuenta y cosas así como estas que me mencionen en otros blogs me alegra mucho y me motiva a seguir con esto.


Bueno ya finalizado mi momento de agradecimiento, les explicare las reglas:

  • Escribir lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio
  • Poner en tu blog la imagen del premio
  • Nominar 10 blogs (yo los elegí por los que mas me gustan)
  • Seguir al blog que te ha nominado
Los blogs que nomino son:

  1. De Londres a París
  2. Más allá del arcoíris gris
  3. Camilla Mora
  4. Mis momentos de relax
  5. Carpe Diem
  6. La vida en páginas
  7. 1000 lives 1000 worlds 1000 books
  8. El blog de M. A. Álvarez
  9. Fantasy Violet
  10. Millones de libros por descubrir 
Bueno estos son los diez blogs que escogí, no estoy segura que lo vayan a ver pero de igual modo están nominados :)

17 comentarios:

  1. WOW, ya nos han nominado a un premio ayer, y hoy a otro :') me siento realizada jajajajaja Bueno, primero que nada muchísimas gracias, no sabes cuanto significa esto para nosotras, y nos alegra bastante que te guste nuestro blog, ¡de verdad hacemos lo que podemos! No dudes en que haremos la entrada. Por cierto, la haré mañana porque ahorita ya son las siete acá en México y pues nosotras publicamos más temprano para que la gente comente y vea las publicaciones :3 saluditos, y te sigo linda, mucha suerte con tu blog! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, se lo merecen se ve que le han puesto mucho amor y dedicación al blog. Espero ver pronto su entrada y gracias por seguirme, besos :D

      Borrar
  2. Hola! muchísimas felicidades por tu premio y mil gracias por acordarte de mi. Besotes

    ResponderBorrar
  3. hola! felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi :), aunque tarde en hacerlo, lo haré jeje un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje gracias, no importa si tardas el punto es hacerla, espero verla pronto :*

      Borrar
  4. Hola! Te he descubierto por la asociación blogger. Nos iremos viendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por seguirme, yo ya habia visto tu blog y la verdad me encanta, creo que tambien me seguiste en ig y pues ya te sigo, besos :*

      Borrar
  5. ¡MUCHAS GRACIAS POR NOMINARNOS! La verdad que no nos lo esperábamos. ¡HA SIDO UNA MUY GRATA SORPRESA! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :D

    Y felicidades por tu premio!!!

    Gros bissous!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! como ya le dije a Londres se lo merecen de verdad lo estan haciendo muy bien sigan asi

      Borrar
  6. Hola! Te hemos conocido por la asociación blogger. Nos leemos.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Buenas!!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro y pertenezco a la asociación blogger. Te sigo y ahora mismo te escribo estas líneas, je,je. Un abrazote y espero que nos leamos.

    Este es mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje hola Esther! gracias por seguirme, enseguida paso por tu blog

      Borrar
  8. Hola!!

    Antes que nada muchas felicidades, no importa si apenas has empezado, a muchos les gusta tu blog y eso es lo importante y después: muchas gracias por la nominación, perdón por no haber pasado antes, espero hacer la entrada pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si a final de cuenta eso es lo que importa y la verdad me siento muy feliz de que a muchas personas les guste mi blog. Espero ver tu post pronto.

      Besos

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Felicidades por el premio^^


    Un besazo desde  Cazadores de Libros Ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Gracias^^

    ResponderBorrar