viernes, 6 de marzo de 2015

Katy Perry Anime Tag

Este tag lo tome del canal de youtube De Pasta Dura, hecho por Nath, ella tomo la idea del tag de Taylor Swift y lo hizo con Katy Perry y yo como gran fan de Katy decidí hacerlo también pero en anime.

Comencemos!

1. Unconditionally: un anime que te guste bastante a pesar de su crítica
Para este escogí Ouran High School Host Club que aunque conozco muchas personas que les gusto hay muchas otras que no, y pues a mí me fascino.





2. Not like a movies: una adaptación de anime que no se parezca al manga
 En esta encaja perfecto Akame ga kill, Dios mio que disparate! y el manga tan bueno que esta, me hubiese encantado verlo animado :'(


3. Firework: un anime que comenzaste sin muchas expectativas y terminaste amando.
Nanatsu no taizai! tenían semanas diciéndome que viera este anime que me iba a encantar y bla bla bla, yo leí de que se trataba y la verdad no me llamo mucho la atención, después de unos días decidí verlo a ver si dejaban de presionarme para verlo y todo lo que recuerdo es haberme enamorado, vi todos los capítulos que había (esta en emisión) y hasta me leí el manga (que también esta en emisión)


4. Legendary lovers: tu pareja de anime favorita
Nana y Nobu de Nana, ellos dos son simplemente perfectos *llorando a ríos porque se acordó de lo que les pasa*

Nana: Si conocieras mi verdadero yo haría pedazos tu ilusión
Nobu: Entonces has pedazos mi ilusión porque no se que más hacer para dejar de amarte 

5. Thinking of you: un anime que pensabas todo el tiempo en el.
Fairy Tail cuando empecé a verlo tenía una obsesión y cuando no podía terminar una saga ya sea porque tenía algo que hacer o tenía que ir a clase, me pasaba todo el santo día pensando en lo que podría pasar xD.


6. The one that got away: un anime que amaste pero que te alejaste de el
Pues para este escogí el primer anime que vi que fue Inuyasha, no es que no lo ame pero es que después que empecé a ver otros animes me di cuenta de que no era para tanto, aun así Inuyasha tiene un ladito en mi kokoro ♥


7. Wide awake: un anime que pasaste toda la noche viendo.
Pues con TOOOOOODOS! normalmente veo anime de noche así pero que yo recuerde así que comenzara ya adentrada la noche y que termine esa misma noche es Kobato, son solo como 20 y algo de capítulos y lo vi solo porque tiene un crossover con Crónicas de Sakura.



8. Hot n Cold: un anime que no estas segura si te haya gustado o no
Umineko no naku koro ni ya lo vi hace un tiempo y aun de verdad no se si me gusta, el anime creí que sería con una trama parecida a la de Higurashi no naku koro ni y aunque en algunos aspectos lo sea no tiene la misma intensidad que Higurashi, yo ciertamente en algunos capítulos me aburría y para completar el anime nunca se finalizo, quizás algún día me anime a leer el manga.


9. E.T. : un anime con extraterrestres
Pues no recuerdo si son extraterrestres o no, pero ellas vienen del espacio así que deben serlo y sino pues para mi lo son, hablo de Date a live.


10. Humminbird heartbeat: un anime ecchi que te haya gustado
No soy mucho de ver ecchi pero hay uno que estoy viendo que me esta gustando bastante a pesar de la censura (p*ta censura) y es Shinmai maou no testament.


Y pues como saben, puedes escoger una canción y elaborarle una pregunta y yo pues escogí dos (toda una rompe reglas okno) pero como para las dos será la misma respuesta las pondré juntas.

11. International smile: una chica de anime a la que consideres bonita (por así decirlo)
12. California gurl: una chica de anime que te gustaría conocer 

Para ambas escogí a Leone de Akame ga kill, es que ella es sencillamente genial, me encantaría tenerla de amiga.

Dibujo hecho pour moi.

Bueno hasta aquí ha sido el tag espero que les haya gustado.
Besos :*


















3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta tu blog y tengo un premio para tí en el mío😉😘😘😘

    http://lomejordeticonantonella.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html?m=1

    ResponderBorrar
  2. AMÉ EL TAG *O*
    Y también amo a Ouran, y Akame ga Kill.
    Morí cuando vi tu dibujo de Leone...PRECIOSO. La tipa es una bacana (en mi país eso quiere decir lo más genial), la amo y fue uno de mis personajes favoritos de Akame ga Kill. Creo que estaría en mi puesto número dos...PORQUE EL PRIMERO LO OCUPA MINE. Pero en fin, espero más adelante poder hacer el tag porque me pareció bien interesante y entretenido.

    Una vez más: ME ENCANTÓ.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que te gusto el tag! a mi también me encanto Akame ga kill pero más el manga que el anime, ¿Lees el manga? Mine antes no me gusta pero luego de empezar a leer el manga me fascinó, también hice un dibujo de ella, quizás lo suba en una entrada que tengo pensada hacer. Espero que puedas hacer el tag de verdad me encantaría verlo.

    ResponderBorrar