domingo, 22 de marzo de 2015

Premio Gratefull blogger

Holis ¿Cómo están? Hace días ya que me nominaron a este premio y no había podido hacer el post, fui nominada por Claudia del blog  Cuentos, libros y algo más , mil gracias Claudia por nominarme de verdad me alegro mucho que te gustara mi blog.

                                          

Pues les cuento como va esto de este premio:

1) Hay que agradecer a la persona que te nomino y mencionar su blog
2) Escribir 10 cosas por las que estés agradecido
3) Nominar 10 blogs



Cosas que agradezco

  1. Mi familia agradezco tener a mi familia, se que a veces me comporto mal con ellos y que no valor lo que hacen por mi, pero de verdad estoy feliz que estén hay para mi, son lo mejor que tengo.
  2. Mis amigos tengo los mejores amigos del mundo, no puedo pedir unos mejores los aprecio muchísimo han llenado mi vida de momentos inolvidables.
  3. Mis estudios en mi país no todo el mundo tiene la oportunidad de ir a la universidad ya sea por cuestiones económicas o por el lugar donde viven, y estoy agradecida por el esfuerzo que mis padres han hecho para yo poder continuar con mis estudios.
  4. Mi trabajo tengo un trabajo súper haciendo lo que me gusta con una jefa increíble con la cual he aprendido muchísimas cosas.
  5. Salud estoy feliz de que ahora puedo gozar de una buena salud, ya que desde pequeña he sido muy enfermiza y he tenido unos cuantos problemitas pero ya gracias a Dios ya gozo de una salud plena.
  6. Música esta es una de las mejores cosas de la vida, me encanta que cada nuevo día que comienzo este lleno de ella y que gracias a ella he conocido muchas personas maravillosas en el coro.
  7. Dibujo no me imagino viviendo sin dibujar, es algo que es parte de mi que agradezco con toda el alma a mi madre por ponerme a dibujar desde pequeñita, es una de las cosas que mas disfruto hacer junto con cantar que me ayudan a relajarme y despejar la mente.
  8. A los que me han apoyado en todas mis locuras de verdad mil gracias :* ♥
  9. Por tener un lugar donde vivir y comida
  10. A todos aquellos que me han motivado a seguir con el blog ya sea por comentarios o nominandome a algún premio muchísimas gracias cada vez que veo cosas así me lleno de felicidad.  
Mis nominados

Se supone que debo nominar diez blogs pero estoy muy perezosa para escogerlos ahora, así que nomino a todo aquel que vea este post.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario