jueves, 26 de marzo de 2015

Todas las canciones de amor que suenan en la radio - Cristina Prada

Ficha 


Título: Todas las canciones de amor que suenan en la radio
Autora: Cristina Prada
Páginas: 763
Editorial: Zafiro
Género: Romántico / erótico 
Saga: Si
Libro: 1/3
Idioma: Español







Sinopsis 

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuantas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar.


Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?

Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscaran el uno al otro y acabaran cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York.

OpiniónLlegue a este libro porque mi prima me había pedido un libro de este género, así que pedí recomendaciones en los grupos de lectores en los que participo y pues me recomendaron este, inmediatamente el título y la portada me llamaron mucho la atención así que también decidí leerlo aunque no me gusta mucho este tipo de lecturas.

Cuando comencé a leerlo no pude evitar compararlo con el famoso libro de "Las 50 sombras de Grey" por la gran similitud de sus personajes principales pero aun así decidí obviar este hecho y continuar mi lectura, a medida que seguía la historia pude notar que a pesar de que tienen una gran cantidad de cosas similares la historia de Maddie Parker y Ryan Riley va tomando su propio curso.
La historia en si es buena y la forma en la que escribe la autora me gusto, tenía algo que me hizo engancharme a ella pero considero que pudo haber sido mejor, siento que la autora llevo al limite lo de la erótica, habían partes que los protagonistas solo se juntaban para follar, era más de la mitad de un capítulo en eso y se tornaba tedioso hubieron partes que me las volaba completas, creo que en vez de llevar al limite el sexo debió darle mas participación a los fantásticos personajes secundarios como Lauren la mejor amiga de Maddie con la cual te ríes a carcajadas sus ocurrencias, ella es este tipo de amiga sin la cual no puedes vivir, también están los amigos y vecinos de Maddie, Alex y James estos dos son igual de increíbles que Lauren, en especial James, el sencillamente me encanto,y creo que aquí es que radica mi problema con los personajes los secundarios me gustaron mas que los principales.

Y lo ultimo en comentar es el final, el cual es muy predecible desde el principio de la historia, así que a mi no me sorprendió para nada porque es el típico final de los libros eróticos que esta muy de moda con el objetivo de hacer sagas, yo, por mi parte no leeré el segundo libro porque (SPOILER) encontré muy soso el inició de este, osea ¡solo habían pasado cinco días de su ruptura! ella pudo haber mejorado la historia, dejar que pasará más tiempo, que Maddie haya seguido su vida que le haya dado una oportunidad a James y que fuera feliz con el y que en ese momento pleno de felicidad apareciera su antiguo amor Ryan, pero no fue así y la historia que sigue la considero algo realmente aburrida ya que vienen exactamente los mismo problemas que en el primero. (FIN DEL SPOILER)
En conclusión considero que este es un libro solo para pasar el rato pues consiguió hacerlo conmigo, pero no es la gran obra maestra, así que no encontrarán nada excepcional en este libro si es lo que andan buscando.

Y ustedes ¿Ya lo han leído?  ¿o planean leerlo? 


2 comentarios:

  1. Pues el nombre del libro y la portada me hicieron pensar "debo leerlo" pero no me interesan mucho este tipo de lecturas, y un libro q obvie el final ahh bueno no me agrada mucho jejejej sin embargo gracias por la reseña =)

    ResponderBorrar
  2. Pues el nombre del libro y la portada me hicieron pensar "debo leerlo" pero no me interesan mucho este tipo de lecturas, y un libro q obvie el final ahh bueno no me agrada mucho jejejej sin embargo gracias por la reseña =)

    ResponderBorrar