domingo, 29 de marzo de 2015

[Al Estilo Blogger] Mi Dibujo Chibi + Iniciativa

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? espero que bien.

Hace unos días publique una entrada diciendo que me había unido a una iniciativa llamada Al estilo blogger en la cual cada semana nos daran un tema para hacer una entrada, bueno esta semana no habrá entrada debido a que la mayoría se va de vacaciones de semana santa, así que yo decidí hacer el ultimo tema que se propuso para la entrada y es hacer un dibujo chibi, para los que no saben lo que es, son los mismo animes dibujados en forma miniatura.


Bueno yo para este elegí un anime que en sí ya fuera chibi, así se me hacía mas fácil y lo más seguro muchos conocen este anime, les hablo de Hamtaro.




Otra cosa de las que quiero comentarles es que me he unido a otra iniciativa, ya se, ya se, últimamente me ha dado con unirme ha iniciativas pero soy feliz haciéndolo.

La iniciativa a la que he decidido unirme es Recomendando tu blog de Sweet Love, como soy muy mala explicando esto de las iniciativas por acá les dejo la entrada donde se explica que hay que hacer para participar click aquí

y por aca les dejo el banner



4 comentarios:

  1. Hola,
    hoy te he enviado un mail y me preguntaba si lo habias visto, era para decirte si te gustaria ser mi ahijada, dime algo por mail plis ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! pues no me ha llegado nada a mi correo, de todas maneras ya te envié uno.

      Borrar
  2. Hola! amo los chibis *----* en especial los de pókemon, no sé por qué pero me dan como adicción ver y copiar esos dibujos jaja me encantó el tuyo, deberías hacer muchos más :3 te sigo y te invito a pasar por mi blog, un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te gustara mi dibujo, he estado pensando en abrir una nueva sección donde suba mis dibujos, pero aun no se, ya lo pensaré.

      Gracias por seguirme, enseguida paso por tu blog.
      Besos.

      Borrar