domingo, 22 de marzo de 2015

2do Premio Liebster

Estoy que estallo de felicidad, este es el tercer premio al que me nominan y de verdad estoy muy agradecida con Las rosas de Venus por nominarme de verdad muchísimas gracias.


Tengo entendido que anteriormente había otro premio liebster pues este sigue exactamente la misma temática que el anterior, solo que en este debes responder las preguntas que te haya hecho el que te nomino.


Preguntas

1. ¿Qué tipo de blogs son tus preferidos?
Pues creo que los que tratan temas variados son mis favoritos, me gusta ver blogs que no solo hablen de una cosa sino que expresen su opinión acerca de las cosas que los atraen y no es que menos precie a los que solo tienen un tipo de contenido,
2. ¿Qué es lo mas horroroso que hayas visto en un blog y que te haya hecho huir de ahí como alma que lleva el diablo?
Aun no he visto un blog que me haya horrorizado tanto como para salir corriendo y espero no encontrarlo xD
3. ¿Qué música sueles escuchar para inspirarte a la hora de escribir tu blog?
No suelo escuchar música a la hora de escribir una entrada para el blog, prefiero estar tranquila a la hora de hacerlo así las ideas fluyen mas rápido y normalmente lo hago cuando voy de camino a la universidad en el autobús mientras voy mirando el paisaje porque me da una sensación de calma que me inspira.
4. ¿Qué debe tener un blog para que te animes a seguirlo?
Un muy buen contenido, no importa de lo que sea, puede ser de cosas que ni me gusten pero en la forma en que expresa el contenido para mi vale muchísimo. 
5. ¿Blogs con música, si o no?
No, no me gusta que le pongan la barrita de música a los blogs y no es que tenga nada en contra de la música, me fascina, pero no todos tenemos los mismos gustos musicales.
6. ¿Cuál es tu genero literario favorito? ¿y uno que no te atraiga nada?
Los de romance son mis favoritos y no me llaman para nada la atención las distopías enserio he tratado muchísimo con estos tipos de libro pero me rindo en el intento.
7. ¿Te influyen las reseñas que lees en los blogs a la hora a la hora de comprar un libro?
No, yo no suelo leer reseñas de libros que quiero comprar prefiero no saber nada de ellos así no tengo ninguna expectativa y los disfruto más.
8. ¿Cuál es tu película favorita basada en novela?
Pues no tengo una favorita hasta 
9. ¿y la que más te decepciono?
Si decido quedarme, el libro fue tan emotivo y la actriz que interpreto el papel de Mía no sentí en ella esas emociones.
10. ¿ Qué te anima a seguir escribiendo el blog?
Pues cosas como esta que me nominen a premios, que me comente que les gusta las cosas que público, todo eso en verdad no me lo esperaba, solo inicie el blog porque ninguno de mis amigos quería oírme hablar de las cosas que me gustan y tome el blog como una forma de desahogo y ver que a varias personas les interesa leer las cosas que me gustan simplemente me llena de felicidad y me motiva a seguir
11. ¿Has hecho amigos gracias al blog?
Pues aun no, a penas estoy comenzando pero tengo esperanzas de hacer muchos amigos.

Reglas
  1. Seguir el blog que te nomino
  2. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  3. Contestar las 11 preguntas que te realizo el blog que te nomino y hacérselo saber
  4. Realizar 11 preguntas para tus nominado
  5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado

Mis preguntas

  1. ¿Cuándo iniciaste en blogger?
  2. ¿Qué te motivo a iniciar en blogger?
  3. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
  4. ¿Te cuesta sacar tiempo para escribir en tu blog?
  5. ¿Cuál es tu blog favorito?
  6. ¿Por qué crees que te he nominado a este premio?
  7. ¿Crees que te lo mereces?
  8. ¿De que disfrutas mas escribiendo en tu blog?
  9. ¿Cuál es su libro favorito? ¿Por qué?
  10. ¿Ves anime? si es así ¿Cuál es su favorito?
  11. Piensa en alguna pregunta y respondela :p

Mis nominados


PD: se que faltan blogs, los iré agregando después ya que la mayoría de los que quería nominar o han hecho ya esta entrada o tienen más de 200 seguidores.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio :) y gracias por acordarte de mi blog *-* prometo hacer pronto la entrada jj Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! y de nada me encanta un montón tu blog, espero ver pronto tu entrada.

      Besos :*

      Borrar