miércoles, 11 de marzo de 2015

Vuelve Digimon!

Hola chic@s! ¿Cómo están? discúlpenme por estar ausente pero es que esta es la semana de exámenes en la universidad y me la he pasado estudiando, solo entro de vez en cuando a responder los comentarios, pero bueno ese no es el caso, hoy quiero compartirles una noticia (que ya no es tan noticia porque fue anunciado a finales del año pasado) y es la vuelta de Digimon digital monsters.


Supongo que todos hemos visto este maravilloso anime que marcó la infancia de muchos y pues para el que no lo ha visto déjeme decirle que se pierde de algo (tal vez exagero pero es que amo este anime) en fin la compañía de Digimon ha decidido lanzar una nueva temporada pero esta vez con los personajes originales (que emoción) y como una continuación de la historia original donde ya los niños elegidos son estudiantes de preparatoria. 

La noticia la vi por primera vez en una pagina de facebook y creí que era mentira ya que en la pagina de la compañía de Digimon no había nada, días después fue que esta publicó la noticia y semana tras semana iban subiendo siluetas de como serian los personajes, lo cual me tenía en suspenso ya quería verlos y pues bueno al final cuando subieron la imagen, no me gustó el diseño de los personajes pero eso no quita la emoción que tengo por ver esta nueva temporada, y espero que sea tan buena como la primera.  







6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa pues no sabía esta noticia, realmente me encanta porque me gusta mucho digimon , me podrías decir cuál es la página de facebook de la compañía ¿?

    Gracias de antemano
    Un saludo.

    PD: te sigo, me gusta tú blog sigue así.
    Si te apetece puedes pasearte por el mío
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digimon volvera, lo mejor que puede pasar para las personas que nos gusta :p , no se si tienen pag de facebook ellos subian todo a su pagina original http://digimon-adventure.net/eng/

      Me alegro mucho que te guste mi blog, enseguida paso por tu blog

      Borrar
  4. Bueno esa serie la vi yo ya que le gustaba mucho a mi hija, ella que es muy de anime a ver si le gustan o no ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hehehehe a mi desde pequeña me gustan y este es uno de mis favoritos me emociona mucho que lo continúen, ojala a tu hija aun le guste

      Borrar