martes, 24 de marzo de 2015

Nanatsu no taizai


Ficha 



Título: Nanatsu no taizai
Género: Fantasía, aventura, comedia, acción, shounen
Estreno: 5 de octubre 2014
Episodios: 24
Duración: 20 min
Estudios: A-1 Pictures






Sinopsis


Nanatsu no taizai narra la historia de un grupo de caballeros legendarios conocidos como Los siete pecados capitales que fueron acusados y exiliados del Reino de Britania por intentar derrocar la monarquía.


Diez años más tarde de este suceso, sale a relucir la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del Rey, pero es demasiado tarde y no pueden impedir que maten al Rey y se apoderen del trono, así que la tercera princesa del reino decide escapar y emprender una búsqueda de las únicas personas capaces de detener a los Caballeros Sagrados, Los siete pecados capitales.

¿Los encontrará? ¿Ayudarán al reino que una vez le dio la espalda?

Mi opinión


Comencé a ver este anime porque un amigo me insistió tanto que lo viera y la verdad no tenía intención de verlo, con sólo leer la sinopsis me aburrí, pero aún así mi querido amigo me obligo a verlo y me pregunto ¿Por qué rayos no le hice caso antes? es uno de los mejores que he visto, me gusto tanto que incluso empecé a leer el manga, y no cualquier anime me motiva a leer el manga. Sinceramente hace tiempo que no veía un anime de este género que me atrapara por completo, que aunque de vez en cuando cae en los clichés del shounen la forma en que se desarrolla la trama en este mundo de fantasía épica con mitología lleno de aventuras, acción y toques medievales te hace obviarlo, convirtiéndolo en una anime muy atractivo incluso para los que no son amantes de este género.


Los personajes de esta historia son sencillamente increíbles, cada personalidad esta bien definida y todos son muy único y originales, además cabe agregar que a lo largo de la serie se ven flashbacks que te hacen ir encajando piezas sobre el presente de los personajes y te da una idea de todo lo que tuvieron que vivir años atrás, lo que hace que la serie sea más amena y te haga entender cada uno de los personajes de esta historia, sintiendo empatía con algunos y odiando profundamente a otros.


Los dibujos y el soundtrack son sencillamente geniales, honestamente al principio encontré algo raro este tipo de dibujos para un anime, ya que no son muy comunes pero esto solo me hizo amarlo mas por el toque de originalidad que tienen y para el soundtrack sencillamente no hay palabras, amé los openings y endings definitivamente están en mis favoritos.

Con respecto a la adaptación considero que es de las mejores que he visto, si los dibujos son increíbles en el manga en el anime son asombrosos, se ve que enfatizaron mucho con los colores dándole suficiente brillo como para resultar atractivo y haciendo contraste con los fondos.

Dibujo hecho por mi

Bueno y ya no quiero agobiarlos mas contándoles acerca de este maravilloso anime, quiero que lo descubran por si mismos y me digan que tal les pareció, si ya se lo habían recomendado, si tienen planeado verlo o si ya lo han visto. Por acá les dejo el trailer para que se animen a verlo.



Besos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario