viernes, 20 de marzo de 2015

Anime Tag vacaciones

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? como ya les había mencionado he estado ausente por cuestión de exámenes pero saque un tiempo para compartirles este tag que vi en uno de los blogs que sigo y me fascino la idea así que decidí hacerlo ya que la temática de este tag es de vacaciones y casi se acerca mi semana libre.

¡Comencemos!

Destino: ¿A dónde te gustaría ir y por que?
Me encantaría ir al mundo de Magi porque a pesar de que ocurren cosas catastróficas me encantaría estar en un mundo lleno de magia y ser maga y poder usar mi magoi ok ya demasiado friki xD




Compañero: ¿Qué personaje te gustaría que te acompañe y por que?
Ali Baba *-* , como que ¿por qué? osea es Ali Baba que mas puedo decir es el personaje más increíble y valiente que he visto.


Copiloto no grato: ¿Qué personaje no te gustaría que se siente a tu lado?
Hakuryuu el sencillamente no me callo bien osea quien en su sano juicio tendría tanta sed de venganza, me decepciono mucho el :/


Guía: un personaje de tu destino para que te enseñe el lugar
¿Tiene que ser solo uno? :'( whatever escogeré a dos Morgiana y Aladdin, así estaríamos todos juntos *-*

Lugar para ver: ¿Qué lugar irías primero y por que?
El Reino de Sindria porque me encanto el arco que se desarrollo hay fue tan bonito tan calmado y divertido, el pueblo se ve muy acogedor y es hermoso, amé Sindria ♥.


Algo que evitar: algo de tu destino de lo cual no quieras formar parte.
Alma Toran, fin.

Souvenir: algo de tu destino que quieras llevarte contigo.
La manta que Aladdin utiliza para volar, no creo que la necesite y yo la quiero *-*


¿Una unica visita o lugar de vacaciones?
¡Definitivamente lugar de vacaciones! si fuera posible me mudara allí así podría ir en busca de aventuras con Ali Baba, Aladdin y Morgiana, sería increíble.



3 comentarios:

  1. Hola :) un TAG muy interesante :) un beso y estreno lo de A.B

    ResponderBorrar
  2. bueno hola Camila soy de Anescris Blog y vengo desde la asociación bloguer ya te voy siguiendo, poco a poco me voy haciendo con la lista , siguiendos a todos y dejando un comentario en vuestros blogs, nos vemos por la red.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola! gracias por seguirme y por pasarte por mi blog :*

      Borrar