sábado, 28 de marzo de 2015

¡Maratón de semana santa!

¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo están? yo por mi parte estoy de maravilla, acabo de salir de mi última clase de la semana ¿y que significa eso? ¡Que ya comienzan mis vacaciones de semana santa! ¡Yuju! pero lamentablemente yo no voy a ir a ningún lado, me quedare en mi casa tranquila ¿y saben que haré para no aburrirme? pues ver anime hasta más no poder, tratare de ver cuantos animes sea posible, aquí les dejo los que planeo ver:



  • Tasogare otome x amnesia
  • Hitsugi no chaika
  • Guilty crown
  • Ao no exsorcist
  • Black bullet
  • Code geas
  • Gantz
  • High school of the dead (HSOTD)
  • Chuunibyou demo koi ga shitau
  • Hunter x hunter (este se que no lo terminare pues es muy largo)
Además pretendo terminar los que estoy viendo de esta temporada, antes de que inicien la temporada de primavera, que son:
  • Death parade
  • Isuca
  • Absolute duo
  • Shinmai maou no testament
  • Tokyo Ghoul A
  • Nanatsu no taizai
  • Juuou mujin no fafnir 
Al final de la semana (el sábado o el domingo) subiré un post diciendo cuales logre terminar y cuales no, a los que más me gusten les haré reseña y también si quieren que reseñe alguno solo tienen que decirme y con gusto lo haré.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario